Cristiano Ronaldo, Manchester United 2021-II
Cristiano Ronaldo, Manchester United 2021-II
AFP
28 Nov 2021 01:34 PM

Cristiano Ronaldo y la cantante Pink se unieron para ayudar a cumplirle el sueño a dos niños

Pink expresó que había sido testigo del anhelo de dos niños que sueñan con tener una camiseta firmada por el portugués.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La época decembrina, una de las más esperadas del año por muchos, también suele ser el momento perfecto en el que las personas tienen nobles gestos con quienes más lo necesitan, además de ser la excusa perfecta para sacar lo mejor de sí mismos. 

Quienes esta vez llamaron la atención sobre estos motivos navideños han sido el futbolista Cristiano Ronaldo y la cantante Pink, dos famosos que se pensaría, estarían muy lejos de relacionarse. Sin embargo, el motivo que los unió esta vez tuvo que ver con el sueño de dos niños. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W pasó por un momento de angustia tras quedar encerrada en un baño

La cantante, a través de su cuenta de Twitter, expresó que había sido testigo del anhelo de dos niños que sueñan con tener una camiseta firmada por el portugués, como su única petición para esta navidad. 

"Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero...", escribió Pink en la red social. 

 

La sorpresa se la llevaron los internautas ante la respuesta de Cristiano, quien no tardó en expresar que para él era un gusto atender a la petición de la cantante y hacer realidad los deseos de los dos pequeños. 

"Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema", fue lo que respondió el futbolista.

Ante el nombre gesto, Pink no dudo en mostrar su alegría. "¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!", le contestó la originaria de Doylestown, Pensilvania. 

Fuente
Sistema Integrado Digital