Cristiano Ronaldo se defiende ante acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo habló sobre la polémica que las declaraciones de Kathryn Mayorga han desatado.
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar en el partido de la Juventus ante Young Boys por la Champios League, se defendió de las acusaciones recientemente lanzó Kathryn Mayorga en su contra, en las que asegura que el delantero luso abusó de ella.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el delantero de la Juventus negó las acusaciones en su contra, asegurando que la gente quiere hacerse famosa a 'costillas' del su nombre.

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", finalizó el jugador de la Juventus de Turín.

De acuerdo con Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo abuso de ella en un reconocido hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el 12 junio de 2009, en el marco de unas vacaciones que el futbolista tenía en compañía de su hermano.

Lea también: Revelada la verdadera razón por la que Cristiano no fue a The Best

De acuerdo con una publicación el diario alemán Der Spiegel, el delantero de la Juventus habría realizado un acuerdo por USD 375 mil con Mayorga, como pago para silenciar la denuncia de la presunta violación. Ahora, la supuesta víctima del futbolista portugués rompió el silencio y además se han filtrado nuevos documentos de la denuncia.

Recientemente el Daily Mail también reveló la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga, tras haber cometido la supuesta agresión sexual. Según el medio británico, el futbolista le dijo "Lo siento, suelo ser un caballero".

Ahora Leslie Mark Stovall, abogado de Mayorga, quiere que el acuerdo sea declarado nulo: “Kathryn no era competente para entrar en el acuerdo debido al daño psicológico que sufrió por el asalto sexual”, dijo Stovall a ‘Der Spiegel’.

“Simplemente se acercó a mí... me agarró el brazo, y me dijo algo así como: ‘¡Tú, ven conmigo!”, dice ella, y agrega que accedió a darle su número telefónico al jugador.

El futbolista, dice ella, le escribió un mensaje de texto y la invitó a la habitación donde se estaba quedando. Ella ya se iba a cambiar, pero vio que él apareció mostrándole su pene, rogándole que se lo tocara y que le hiciera sexo oral, agrega Mayorga.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia