Cristiano Ronaldo se defiende ante acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo habló sobre la polémica que las declaraciones de Kathryn Mayorga han desatado.
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar en el partido de la Juventus ante Young Boys por la Champios League, se defendió de las acusaciones recientemente lanzó Kathryn Mayorga en su contra, en las que asegura que el delantero luso abusó de ella.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el delantero de la Juventus negó las acusaciones en su contra, asegurando que la gente quiere hacerse famosa a 'costillas' del su nombre.

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", finalizó el jugador de la Juventus de Turín.

De acuerdo con Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo abuso de ella en un reconocido hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el 12 junio de 2009, en el marco de unas vacaciones que el futbolista tenía en compañía de su hermano.

Lea también: Revelada la verdadera razón por la que Cristiano no fue a The Best

De acuerdo con una publicación el diario alemán Der Spiegel, el delantero de la Juventus habría realizado un acuerdo por USD 375 mil con Mayorga, como pago para silenciar la denuncia de la presunta violación. Ahora, la supuesta víctima del futbolista portugués rompió el silencio y además se han filtrado nuevos documentos de la denuncia.

Recientemente el Daily Mail también reveló la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga, tras haber cometido la supuesta agresión sexual. Según el medio británico, el futbolista le dijo "Lo siento, suelo ser un caballero".

Ahora Leslie Mark Stovall, abogado de Mayorga, quiere que el acuerdo sea declarado nulo: “Kathryn no era competente para entrar en el acuerdo debido al daño psicológico que sufrió por el asalto sexual”, dijo Stovall a ‘Der Spiegel’.

“Simplemente se acercó a mí... me agarró el brazo, y me dijo algo así como: ‘¡Tú, ven conmigo!”, dice ella, y agrega que accedió a darle su número telefónico al jugador.

El futbolista, dice ella, le escribió un mensaje de texto y la invitó a la habitación donde se estaba quedando. Ella ya se iba a cambiar, pero vio que él apareció mostrándole su pene, rogándole que se lo tocara y que le hiciera sexo oral, agrega Mayorga.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado