Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín
AFP
2 Oct 2018 09:35 AM

Cristiano Ronaldo se defiende ante acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo habló sobre la polémica que las declaraciones de Kathryn Mayorga han desatado.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar en el partido de la Juventus ante Young Boys por la Champios League, se defendió de las acusaciones recientemente lanzó Kathryn Mayorga en su contra, en las que asegura que el delantero luso abusó de ella.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el delantero de la Juventus negó las acusaciones en su contra, asegurando que la gente quiere hacerse famosa a 'costillas' del su nombre

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", finalizó el jugador de la Juventus de Turín. 

De acuerdo con Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo abuso de ella en un reconocido hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el 12 junio de 2009, en el marco de unas vacaciones que el futbolista tenía en compañía de su hermano.

Lea también: Revelada la verdadera razón por la que Cristiano no fue a The Best

De acuerdo con una publicación el diario alemán Der Spiegel, el delantero de la Juventus habría realizado un acuerdo por USD 375 mil con Mayorga, como pago para silenciar la denuncia de la presunta violación.  Ahora, la supuesta víctima del futbolista portugués rompió el silencio y además se han filtrado nuevos documentos de la denuncia.

Recientemente el Daily Mail también reveló la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga, tras haber cometido la supuesta agresión sexual. Según el medio británico, el futbolista le dijo "Lo siento, suelo ser un caballero".

Ahora Leslie Mark Stovall, abogado de Mayorga, quiere que el acuerdo sea declarado nulo: “Kathryn no era competente para entrar en el acuerdo debido al daño psicológico que sufrió por el asalto sexual”, dijo Stovall a ‘Der Spiegel’. 

“Simplemente se acercó a mí... me agarró el brazo, y me dijo algo así como: ‘¡Tú, ven conmigo!”, dice ella, y agrega que accedió a darle su número telefónico al jugador. 

El futbolista, dice ella, le escribió un mensaje de texto y la invitó a la habitación donde se estaba quedando. Ella ya se iba a cambiar, pero vio que él apareció mostrándole su pene, rogándole que se lo tocara y que le hiciera sexo oral, agrega Mayorga

Fuente
Sistema Integrado de Información