Cristiano Ronaldo se defiende ante acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo habló sobre la polémica que las declaraciones de Kathryn Mayorga han desatado.
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar en el partido de la Juventus ante Young Boys por la Champios League, se defendió de las acusaciones recientemente lanzó Kathryn Mayorga en su contra, en las que asegura que el delantero luso abusó de ella.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el delantero de la Juventus negó las acusaciones en su contra, asegurando que la gente quiere hacerse famosa a 'costillas' del su nombre.

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", finalizó el jugador de la Juventus de Turín.

De acuerdo con Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo abuso de ella en un reconocido hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el 12 junio de 2009, en el marco de unas vacaciones que el futbolista tenía en compañía de su hermano.

Lea también: Revelada la verdadera razón por la que Cristiano no fue a The Best

De acuerdo con una publicación el diario alemán Der Spiegel, el delantero de la Juventus habría realizado un acuerdo por USD 375 mil con Mayorga, como pago para silenciar la denuncia de la presunta violación. Ahora, la supuesta víctima del futbolista portugués rompió el silencio y además se han filtrado nuevos documentos de la denuncia.

Recientemente el Daily Mail también reveló la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga, tras haber cometido la supuesta agresión sexual. Según el medio británico, el futbolista le dijo "Lo siento, suelo ser un caballero".

Ahora Leslie Mark Stovall, abogado de Mayorga, quiere que el acuerdo sea declarado nulo: “Kathryn no era competente para entrar en el acuerdo debido al daño psicológico que sufrió por el asalto sexual”, dijo Stovall a ‘Der Spiegel’.

“Simplemente se acercó a mí... me agarró el brazo, y me dijo algo así como: ‘¡Tú, ven conmigo!”, dice ella, y agrega que accedió a darle su número telefónico al jugador.

El futbolista, dice ella, le escribió un mensaje de texto y la invitó a la habitación donde se estaba quedando. Ella ya se iba a cambiar, pero vio que él apareció mostrándole su pene, rogándole que se lo tocara y que le hiciera sexo oral, agrega Mayorga.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.