Cristiano Ronaldo recrea particulares escenas de ‘Mi pobre angelito’

En el comercial aparece actuando también la mamá de Cristiano Ronaldo “quien olvida a su hijo”.
Cristiano Ronaldo recrea escenas de Mi pobre angelito
Cristiano Ronaldo interpreta a a Kevin, de Mi pobre angelito. Crédito: Captura de video

El crack Cristiano Ronaldo ha puesto a sus fanáticos a sonreír en esta Navidad con el particular comercial que protagonizó a propósito de esta época de fin de año, en el que recreó las inolvidables escenas de ‘Mi pobre angelito’.

La película de hace tres décadas se revive cada Navidad por las aventuras que tuvo que vivir Kevin McCallister, un pequeño niño que es olvidado por sus padres en la casa y termina salvando su hogar de ser víctima de los delincuentes.

Pues esta vez, en el 2021, el jugador portugués Cristiano Ronaldo fue quien sorprendió al recrear partes de esta famosa película, siendo él quien interpreta al pequeño niño, que hace décadas le dio vida Macaulay Culkin.

Este video se trata de un comercial que promociona un nuevo soundbar.

Su madre, doña Dolores también actuó en este comercial en el que ella es la ‘despistada mamá’ que olvida a Ronaldo cuando están preparando el viaje, y hasta que está montada en el avión se da cuenta que olvidó a su hijo.

Mientras tanto, Cristiano está en la casa afeitándose y pega un grito al aplicarse un líquido en el rostro. Después aparece en la sala y asusta al repartidor de pizza con el sonido de su televisor.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.