Cristiano Ronaldo recrea escenas de Mi pobre angelito
Cristiano Ronaldo interpreta a a Kevin, de Mi pobre angelito.
Captura de video
27 Dic 2021 07:03 AM

Cristiano Ronaldo recrea particulares escenas de ‘Mi pobre angelito’

En el comercial aparece actuando también la mamá de Cristiano Ronaldo “quien olvida a su hijo”.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El crack Cristiano Ronaldo ha puesto a sus fanáticos a sonreír en esta Navidad con el particular comercial que protagonizó a propósito de esta época de fin de año, en el que recreó las inolvidables escenas de ‘Mi pobre angelito’.

La película de hace tres décadas se revive cada Navidad por las aventuras que tuvo que vivir Kevin McCallister, un pequeño niño que es olvidado por sus padres en la casa y termina salvando su hogar de ser víctima de los delincuentes.

Pues esta vez, en el 2021, el jugador portugués Cristiano Ronaldo fue quien sorprendió al recrear partes de esta famosa película, siendo él quien interpreta al pequeño niño, que hace décadas le dio vida Macaulay Culkin.

Su madre, doña Dolores también actuó en este comercial en el que ella es la ‘despistada mamá’ que olvida a Ronaldo cuando están preparando el viaje, y hasta que está montada en el avión se da cuenta que olvidó a su hijo.

Mientras tanto, Cristiano está en la casa afeitándose y pega un grito al aplicarse un líquido en el rostro. Después aparece en la sala y asusta al repartidor de pizza con el sonido de su televisor.

Este video se trata de un comercial que promociona un nuevo soundbar.

Fuente
Sistema Integrado Digital