Cristiano Ronaldo estuvo en concierto de J Balvin
AFP
9 Jun 2019 12:25 PM

Cristiano Ronaldo dijo presente en concierto de J Balvin en Porto

El portugués asistió al concierto de J Balvin en Portugal, previo a la final de la Liga de las Naciones
Elena
Trujillo Calderón
@Ele_Tru

Este viernes, el artista colombiano estuvo cantando en Porto, ciudad de Portugal, en el marco del Festival NOS Primavera Sound, y allí tuvo como invitado  al capitán de la Selección Portuguesa y de la Juventus: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués es conocido por ser amante del reguetón, y en esta oportunidad no se perdió el concierto del colombiano a pesar de estar concentrado para la final de la Liga de Naciones de este domingo entre Portugal y Holanda.

Lea también: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

J Balvin posó en tarima con la camiseta de Portugal, marcada con el número '7' y el nombre de Cristiano, así lo publicó el jugador en sus redes sociales acompañado por los  mensajes "Bienvenido a Portugal, amigo" y "Bendiciones".

En 2017 ambos compartieron  como embajadores de la exclusiva firma de relojes TAG Heuer, en ese momento el reguetonero publicó en sus redes sociales un video con el portugués:  "Les voy a presentar un parcero, a él no lo conocen, pero yo le voy a dar la oportunidad de que alguien le conozca". "Un abrazo familia, papasitosmamasitas, un abrazo", respondió el jugador luso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 12 Feb, 2017 a las 8:59 PST

Cabe recordar que en 2017, cuando Cristiano militaba en el Real Madrid, Balvin estuvo en concierto en la ciudad de Madrid, y el jugador y su novia   Georgina Rodríguez, compartieron en 'backstage" con el colombiano

 

Le puede interesar: Fracasos amorosos y otras historias de Andrés Cepeda en Googleando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 May, 2017 a las 3:10 PDT

J Balvin continua con su gira 'Arco Iris' por Europa  compartiendo con figuras de talla internacional.  el artista colombiano se presentará en Colombia a finales del mes de noviembre en Medellín. 

Cristiano Ronaldo asistió al concierto de J Balvin

Cristiano Ronaldo asistió al concierto de J Balvin

Fuente
Sistema Integrado Digital