Cristiano Ronaldo dedica camiseta del Real Madrid al presidente de Nicaragua

Ortega ha declarado su afición por los deportes y seguidor de la Liga de Fútbol Profesional de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, regaló una camiseta del club español al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informaron este miércoles medios del Gobierno de Managua.

"Para el presidente Daniel Ortega, con cariño, Cristiano Ronaldo", escribió el astro del balompié en la parte frontal de la camiseta del Real Madrid, según citaron los medios oficiales.

La camiseta de Cristiano Ronaldo fue entregada a Ortega por el expresidente del Parlamento español José Bono, con quien se reunió en Managua, sin acceso a periodistas.

En el encuentro también participaron los empresarios españoles Pedro e Israel Hermosilla, y el embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo.


Vicente Fernández

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: Nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández recordó con emoción su infancia junto a Vicente Fernández y contó cómo nació su pasión por la música y el mariachi.
Camila Fernández
Ver



La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: Nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Golazo de Daniela Montoya, gana Colombia 2-1

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.