Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatros hijos, pues ella adoptó a Junior como suyo.
AFP
21 Abr 2022 05:25 PM

Cristiano Ronaldo anunció que su hija ya está en casa

El jugador de Manchester United publicó en Instagram que "Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros".
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Uno de los acontecimientos más emotivos de los últimos días fue la muerte de uno de los mellizos que esperaban el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, lo cual ocurrió en el momento del parto.

Vea también: Con emotivo mensaje, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su recién nacido

Aun así, y desde el día en que se produjo el deceso, se confirmó que la otra bebé no tenía complicaciones y estaba con vida, además de no contar con restricciones de salud al momento de su nacimiento.

Tras esto, el jugador de Manchester United publicó en Instagram que "Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros", permitiendo que todo marcha bien y de nuevo toda su familia está reunida.

Además, no paró de dar las gracias por los comentarios y homenajes recibidos tras el conocimiento de la muerta del mellizo, "queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos".

Entre tanto, envió un mensaje directamente a su hija, apuntando que "tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia".

Por último hizo saber que "ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", lo cual permite creer que pasará varios días en casa y de momento estaría alejado del Manchester United.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el gesto que recibió por parte de hinchas del Liverpool

En lo deportivo, los 'red devils' son sextos en la Premier League con 54 unidades, y parcialmente estaría accediendo a la Uefa Europa League, recordando que viene de perder 4-0 con Liverpool y se alista para visitar a Arsenal el próximo sábado 23 de abril.

Fuente
Antena 2