Cristian Castro pidió matrimonio a su novia en mitad de un concierto

El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la "ilusión" de su vida.
Cristian-Castro.jpg
Captura de video de YouTube

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado. He encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo, en el norteño estado de Baja California.

El intérprete de éxitos como "Azul" invitó al público a presenciar "algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre", mientras sostenía una caja de color rojo.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó Castro, de 42 años.

A continuación, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?".

Tras la respuesta afirmativa de ella, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y apludieron cuando la violinista de 28 años les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción "Después de ti, ¿qué?".

Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.

Con información de EFE

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia