Crespa Martínez
Crespa Martínez
instagram.com/crespamartinez
14 Jun 2018 06:41 PM

'Crespa' Martínez denunció a su exnovio por amenazas y violencia verbal

La modelo dice que su expareja incluso la ha amedrentado con fotos íntimas y mensajes de texto.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La modelo Cindy Paola Jiménez Martínez, más conocida como la 'Crespa' Martínez, anunció que interpuso acciones legales contra su exnovio, el empresario Raúl Huffington Davis, por presuntas amenazas. 

Jiménez Martínez asegura que ha sido víctima de violencia verbal y psicológica: "Yo estoy temiendo por mi seguridad", dice ella, en un video publicado en Instagram. 

"Yo sostuve una relación de un año y dos meses con una persona, relación que yo di por terminada desde el mes de abril por maltratos dentro de la relación", explica Jiménez Martínez. 

"Luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada y un sinnúmero de maltratos de parte de esta persona hacia mí", añade, y precisa que ya acudió a las autoridades. 

"He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas, y por ello interpuse una denuncia ante la Comisaría, Fiscalía, y me tocó pedir una medida de protección porque, como les digo, temo por mi seguridad", dice la modelo. 

Afirma, además, que tiene "todas las pruebas físicas" de lo ocurrido: "Las amenazas han sido internas, de correos, de mensajes de texto, de fotos, de amenazas con fotos privadas que tuvimos en una relación". 

"Temo por lo que me vaya a pasar. Pero aquí estoy contándoles a ustedes mi situación y cuál fue mi proceder. Yo no salí a manchar el buen nombre de esta persona. Yo lo que hice fue ir delante de la ley, que es quien me cobija a mí, a buscar protección", dice. 

La modelo publicó en Instagram una foto de la medida de protección que pidió. En ese documento, ella sostiene "que el último hecho de violencia" cometido por él ocurrió el pasado seis de junio. 

Por último, Jiménez Martínez les hace una invitación a las mujeres que están pasando por una situación como la de ella para que denuncien y no se queden calladas. 

Por su parte, Huffington Davis publicó una serie de videos en las historias de Instagram para dar su versión de lo ocurrido: "Cuando decidimos terminar nuestra relación, al inicio me dolió full y confieso que sí le escribí cosas, que sí le escribí, porque estaba muy dolido, pero un día dije que iba a soltar y ese día ya no volví a escribirle ni a estar pendiente de ella". 

Él asegura que nunca la amenazado ni maltratado y dice que no va a permitir que dañen su imagen. 

Fuente
RCN Radio