Crecen rumores por el supuesto nuevo amor de Shakira; ¿quién es el afortunado?

Al parecer, este hombre ha estado buscando una oportunidad con Shakira, intérprete de 'El jefe' desde años atrás.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Las tendencias de redes sociales están enfocadas en Shakira y su vida amorosa, que aunque en 2022 estuvo en furor por cuenta de la separación mediática que protagonizó con Gerard Piqué, sigue generando incertidumbre entre los fanáticos de la cantante.

Tras varios rumores de supuestos romances de la barranquillera, al parecer, esta vez sí se está dando una nueva oportunidad en el amor. Según información de medios, la cantante estaría sosteniendo una relación con el productor argentino Rafael Arcaute, con quien, incluso, ha colaborado en varias ocasiones.

Puede leer: La reacción de Shakira por su monumento en Barranquilla

De acuerdo al periodista español Javier Ceriani, "Shakira estaría aceptando dar un paso más", es decir que, supuestamente, la artista se estaría enamorando del productor musical de 44 años.

Es de destacar que Shakira y Rafael se conocen hace un tiempo, de hecho, han trabajado juntos en proyectos musicales, por lo que se dice que el hombre ha estado buscando una oportunidad con la intérprete de 'El jefe' desde años atrás.

“Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute", dijo Ceriani.

¿Quién es Rafael Arcaute?

Rafael Arcaute, ha tenido una larga y destacada trayectoria en industria musical. Inició como tecladista e ingeniero de sonido para el icónico músico de rock nacional, Luis Alberto Spinetta.

Es egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires y licenciado en Composición por la Universidad Nacional de Quilmes.

Le puede interesar: El garrafal error ortográfico que pocos notaron en la nueva estatua de Shakira ¿Lo notó?

Actualmente, hace parte de la oficina regional de Sony Music, acumulando varios galardones a lo largo de su carrera. Cuenta con un total de 18 premios Grammy Latino.

En cuanto a Shakira, Rafael Arcaute y ella han mantenido una relación profesional desde años atrás. Además, es de destacar que las familias de ambos músicos se conocen desde hace tiempo.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.