Crecen rumores por el supuesto nuevo amor de Shakira; ¿quién es el afortunado?

Al parecer, este hombre ha estado buscando una oportunidad con Shakira, intérprete de 'El jefe' desde años atrás.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Las tendencias de redes sociales están enfocadas en Shakira y su vida amorosa, que aunque en 2022 estuvo en furor por cuenta de la separación mediática que protagonizó con Gerard Piqué, sigue generando incertidumbre entre los fanáticos de la cantante.

Tras varios rumores de supuestos romances de la barranquillera, al parecer, esta vez sí se está dando una nueva oportunidad en el amor. Según información de medios, la cantante estaría sosteniendo una relación con el productor argentino Rafael Arcaute, con quien, incluso, ha colaborado en varias ocasiones.

Puede leer: La reacción de Shakira por su monumento en Barranquilla

De acuerdo al periodista español Javier Ceriani, "Shakira estaría aceptando dar un paso más", es decir que, supuestamente, la artista se estaría enamorando del productor musical de 44 años.

Es de destacar que Shakira y Rafael se conocen hace un tiempo, de hecho, han trabajado juntos en proyectos musicales, por lo que se dice que el hombre ha estado buscando una oportunidad con la intérprete de 'El jefe' desde años atrás.

“Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute", dijo Ceriani.

¿Quién es Rafael Arcaute?

Rafael Arcaute, ha tenido una larga y destacada trayectoria en industria musical. Inició como tecladista e ingeniero de sonido para el icónico músico de rock nacional, Luis Alberto Spinetta.

Es egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires y licenciado en Composición por la Universidad Nacional de Quilmes.

Le puede interesar: El garrafal error ortográfico que pocos notaron en la nueva estatua de Shakira ¿Lo notó?

Actualmente, hace parte de la oficina regional de Sony Music, acumulando varios galardones a lo largo de su carrera. Cuenta con un total de 18 premios Grammy Latino.

En cuanto a Shakira, Rafael Arcaute y ella han mantenido una relación profesional desde años atrás. Además, es de destacar que las familias de ambos músicos se conocen desde hace tiempo.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.