Ninel Conde y su ex Giovanni Medina
Ninel Conde y su ex Giovanni Medina
Instagram @giovannimedinam
23 Nov 2020 01:07 PM

Crece escándalo entre Ninel Conde y su ex: se filtran fotos de golpes y un video

Ambos se han acusado de montar pruebas y su pequeño hijo, quien está en medio, no ve a la actriz hace ocho meses.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La pelea entre la actriz mexicana Ninel Conde y su ex Giovanni Medina ha trascendido en los medios por las serias acusaciones que han venido de lado y lado, mientras ella busca recuperar la custodia de su pequeño hijo y ha denunciado a su ex por violencia doméstica.

Recientemente se filtraron una imágenes en las que se ve a la cantante mexicana con moretones en el rostro y uno de sus brazos, además de un video en el que aparece su expareja cogiendo a puños la puerta de la vivienda de Ninel y unos mensajes de chats de WhastApp en los que supuestamente él la amenaza.

Lea también: Otras presuntas víctimas de José María Ortega: habría arrojado a embarazada de vehículo en movimiento

Las imágenes corroboran los golpes que tenía Ninel en su rostro, pero se desconoce la fecha de las imágenes, sin embargo, medios mexicanos han asegurado que son las pruebas que entregó la actriz para sustentar su denuncia por el maltrato que dice, sufrió de parte del empresario.

Ninel Conde con golpes en su rostro
Redes sociales
Ninel Conde con golpes en su rostro

“Están fabricando pruebas, son cobardes, nadie denuncia esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes. Les aseguro que es parte de una extorsión para que yo ceda”, manifestó Medina a la prensa, negando también los mensajes que se han filtrado en los que la amenaza.

“No son míos no los conozco, es un juego muy bajo en el que se está cayendo, es irresponsable, todo fue montado y lo vamos a demostrar”, agregó.

 

Maltrato Ninel Conde
Redes sociales
Supuestos chats en los que Medina amenaza a Ninel

En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, enfatizó: “jamás toqué a Ninel. La única vez que vi a Ninel con morados era cuando se sometía a cirugías”.

Por su parte, la actriz conocida también como ‘el Bombon asesino’ recalcó que las pruebas están y que su ex lo único que ha hecho es mentir. “Yo no he fabricado nada, el que ha fabricado es él por eso tiene a mi hijo, yo no he tenido covid, yo no lo he abandonado (…) lo que ven no se pregunta, yo no ando en puro bla bla ni lanzando acusaciones sin base. Quiero que se haga justicia y ver a mi hijo”, aseveró.

Ninel no ve a su pequeño desde hace ocho meses, luego de que la Procuraduría de México le otorgara la custodia a Medina, el padre del menor. “Son pretextos para querer alejarme de mi hijo, Giovanni es un mentiroso, ningún violento va a reconocer (lo que hace)”.

En medio de este escándalo también se filtró un video en el que se ve a Giovanni Medina golpeando a puños la puerta de la vivienda en la que reside Ninel.

Se dijo que esto había ocurrido hace una semana luego de que él se enteró de la denuncia por violencia, otros medios dijeron que había sido grabado en junio, sin embargo, Medina lo negó y afirmó que este video ocurrió hace cuatro años y que en esta casa ya no vive Ninel.

“Es un departamento conyugal donde vivíamos juntos, y dejamos hace cuatro años, Ninel hoy en día vive acá cerca en una casa a pie de calle, sin ascensor (el que se ve en el video)”.

Aseguró que Ninel no estaba dentro y que los golpes que le dio a la puerta supuestamente fueron por impotencia porque su hijo estaba enfermo y tenía que llevarlo al médico y ella no lo permitió.

“Le diagnosticaron bronquitis aguda (al menor). Su mamá no solo no lo internó sino que estaba en una discoteca. Mi desesperación era querer entrar a atender a mi hijo, Ninel ni siquiera estaba y dio la orden al personal de servicio que no me dejara entrar”, subrayó.

La actriz en repetidas ocasiones ha señalado que su ex no la dejaba tranquila y la ha amenazado constantemente. Recalcó que hasta ahora lo denuncia porque antes le avergonzaba hacerlo y le daba miedo, pero ya no tiene nada que perder. “Ya que más puedo temer si me hizo perder a mi hijo, eso es inhumano”.

Fuente
Sistema Integrado Digital