Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Facebook Stranger Things
19 Ago 2020 10:27 AM

Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Aún que mucha tela que cortar en la serie de ciencia ficción.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Ross Duffer - quien junto a su hermano Matt Duffer creó la serie de ciencia ficción, 'Stranger Things' - confirmó que la producción no finalizará con la temporada cuatro, cuyo rodaje está pausado por la pandemia de la Covid-19. De modo que, aún hay tela que cortar en la historia. 

"La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será. [La demora] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", expresó al portal especializado MovieWeb

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

 

Lo anterior confirma las palabras de David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie, pues a principios de julio pasado dijo durante una entrevista para el podcast de Gold Derby que 'Stranger Things' tendría una quinta temporada y el elenco ya conocía el final de la historia. 

Lea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean". 

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix. Su primera temporada se estrenó en julio de 2016 y la tercera en julio de 2019.