Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Aún que mucha tela que cortar en la serie de ciencia ficción.
Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Crédito: Facebook Stranger Things

Ross Duffer - quien junto a su hermano Matt Duffer creó la serie de ciencia ficción, 'Stranger Things' - confirmó que la producción no finalizará con la temporada cuatro, cuyo rodaje está pausado por la pandemia de la Covid-19. De modo que, aún hay tela que cortar en la historia.

"La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será. [La demora] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", expresó al portal especializado MovieWeb.

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Lo anterior confirma las palabras de David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie, pues a principios de julio pasado dijo durante una entrevista para el podcast de Gold Derby que 'Stranger Things' tendría una quinta temporada y el elenco ya conocía el final de la historia.

Lea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean".

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix. Su primera temporada se estrenó en julio de 2016 y la tercera en julio de 2019.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal