Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Aún que mucha tela que cortar en la serie de ciencia ficción.
Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Crédito: Facebook Stranger Things

Ross Duffer - quien junto a su hermano Matt Duffer creó la serie de ciencia ficción, 'Stranger Things' - confirmó que la producción no finalizará con la temporada cuatro, cuyo rodaje está pausado por la pandemia de la Covid-19. De modo que, aún hay tela que cortar en la historia.

"La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será. [La demora] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", expresó al portal especializado MovieWeb.

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Lo anterior confirma las palabras de David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie, pues a principios de julio pasado dijo durante una entrevista para el podcast de Gold Derby que 'Stranger Things' tendría una quinta temporada y el elenco ya conocía el final de la historia.

Lea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean".

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix. Su primera temporada se estrenó en julio de 2016 y la tercera en julio de 2019.


Temas relacionados

Gastronomía

El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno: ni ajo ni chimichurri

Un toque inesperado previo a la cocción marca la diferencia entre un asado seco y uno perfecto.
El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno ni ajo ni chimichurri



Calendario astronómico de noviembre 2025: un mes con superluna, lluvias de meteoros y Urano visible

Noviembre ofrecerá una Superluna, lluvias de meteoros y otros fenómenos visibles en todo el mundo.

¿Cuántas personas asistirán al concierto de Shakira en el Vive Claro de Bogotá?

Miles de los seguidores de Shakira se preparan para vivir una experiencia única

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero