Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Aún que mucha tela que cortar en la serie de ciencia ficción.
Stranger Things 3 bate récord en Netflix
Crédito: Facebook Stranger Things

Ross Duffer - quien junto a su hermano Matt Duffer creó la serie de ciencia ficción, 'Stranger Things' - confirmó que la producción no finalizará con la temporada cuatro, cuyo rodaje está pausado por la pandemia de la Covid-19. De modo que, aún hay tela que cortar en la historia.

"La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será. [La demora] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", expresó al portal especializado MovieWeb.

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Lo anterior confirma las palabras de David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie, pues a principios de julio pasado dijo durante una entrevista para el podcast de Gold Derby que 'Stranger Things' tendría una quinta temporada y el elenco ya conocía el final de la historia.

Lea también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean".

'Stranger Things' es una de las series más populares de Netflix. Su primera temporada se estrenó en julio de 2016 y la tercera en julio de 2019.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026