Crazy Life es el himno oficial de Storyland 2017

Crazy Life es el Anthem (Himno) oficial de la segunda versión del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, Storyland 2017

Bogotá, noviembre de 2016. Crazy Life es el Anthem (Himno) oficial de la segunda versión del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, Storyland 2017. El himno fue producido por Ortzy, DJ y productor colombiano radicado en Ámsterdam, reconocido por su impecable trabajo en el house y creador del dúo HIIO, el cual ha sido apoyado por grandes nombres de la escena electrónica como Hardwell, Tiesto, Armin Van Buuren, Avicci, Fedde Le Grand, entre otros.

La producción de este anthem, que se dio bajo la compañía número uno del mundo en música: Universal Music, con su sello AfterCluv, llevó varios meses de dedicación y trabajo de varios artistas que pusieron toda su energía en este proyecto “La canción la empecé a producir en Argentina con las primeras ideas del break y del drop, luego agregamos vocales e instrumentos acústicos con Alex Staltari, cantante y compositor Italo-Canadiense; finalmente hice un recorrido por Colombia en donde pude tener colaboraciones de otros artistas y fue en Estados Unidos donde se mausterizó y Crazy Life quedó lista para el festival” comenta Ortzy.

Indiscutiblemente, el track es un representación musical del concepto de Storyland, pues cada beat expresa un sin número de emociones que sólo se pueden vivir en un festival que promete ser la mejor experiencia del 2017.

Esta producción es una evidencia más que demuestra que el festival Storyland trabaja con los mejores artistas locales e internacionales, pues Ortzy ha sido productor de innumerables records top 100 en ventas Beatport, artista invitado a los mejores festivales de música electrónica como Tomorrowland, Mysteryland y Creamfields y ganador de mejor productor colombiano 2014 por Colombia Dance Awards y mejor DJ Colombiano 2015 por la misma firma.

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes