Crazy Life es el himno oficial de Storyland 2017

Crazy Life es el Anthem (Himno) oficial de la segunda versión del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, Storyland 2017

Bogotá, noviembre de 2016. Crazy Life es el Anthem (Himno) oficial de la segunda versión del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, Storyland 2017. El himno fue producido por Ortzy, DJ y productor colombiano radicado en Ámsterdam, reconocido por su impecable trabajo en el house y creador del dúo HIIO, el cual ha sido apoyado por grandes nombres de la escena electrónica como Hardwell, Tiesto, Armin Van Buuren, Avicci, Fedde Le Grand, entre otros.

La producción de este anthem, que se dio bajo la compañía número uno del mundo en música: Universal Music, con su sello AfterCluv, llevó varios meses de dedicación y trabajo de varios artistas que pusieron toda su energía en este proyecto “La canción la empecé a producir en Argentina con las primeras ideas del break y del drop, luego agregamos vocales e instrumentos acústicos con Alex Staltari, cantante y compositor Italo-Canadiense; finalmente hice un recorrido por Colombia en donde pude tener colaboraciones de otros artistas y fue en Estados Unidos donde se mausterizó y Crazy Life quedó lista para el festival” comenta Ortzy.

Indiscutiblemente, el track es un representación musical del concepto de Storyland, pues cada beat expresa un sin número de emociones que sólo se pueden vivir en un festival que promete ser la mejor experiencia del 2017.

Esta producción es una evidencia más que demuestra que el festival Storyland trabaja con los mejores artistas locales e internacionales, pues Ortzy ha sido productor de innumerables records top 100 en ventas Beatport, artista invitado a los mejores festivales de música electrónica como Tomorrowland, Mysteryland y Creamfields y ganador de mejor productor colombiano 2014 por Colombia Dance Awards y mejor DJ Colombiano 2015 por la misma firma.

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia