'Cozy Little Christmas', el nuevo sencillo navideño de Katy Perry

La cantante estadounidense estrenó un nuevo sencillo para celebrar la época de fin de año.

Aunque hace algunas semanas se conoció que Katy Perry se retiraría temporalmente de la músicapara tomar un descanso, la artista estadounidense sorprendió con un nuevo lanzamiento, justo para la época de fin de año.

Se trata de 'Cozy Little Christmas', una canción navideña escrita por la misma Perry en compañía del productor de la canción, Greg Wells, y Ferras Alqaisi.

La canción fue lanzada en exclusiva para Amazon Music, pero la artista compartió en su cuenta de Instagram un breve adelanto para todos sus seguidores.

"Para todos mis amigos que ya están comprando secretamente su árbol, ¡SORPRESA! La Navidad llega temprano", escribió en la red social junto al corto audio del tema.

Con la canción navideña de Katy Perry, empieza la temporada de éxitos musicales dedicados a la Navidad. Esta se sumará a la amplia lista de temas compuestos especialmente para el fin de año.

Lea también: Katy Perry se equivocó e hizo público un candente mensaje que era para Orlando Bloom

'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey es una de las canciones más emblemáticas para esta celebración y a ella se han unido otras icónicas como 'Let It Snow', original de Vaughn Monroe en 1945 y versionada por otros artistas como Frank Sinatra y Dean Martin, 'Last Christmas' de Wham!, 'Rockin' Around the Christmas Tree' de Brenda Lee y 'Shake up Christmas' de Train, una de las canciones más recordadas en 2010.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.