Courteney Cox hace versión al piano del famoso tema de 'Friends'

La canción es 'I’ll Be There for You', de The Rembrandts.
Courteney Cox
Crédito: AFP

La actriz estadounidense, Courteney Cox, sorprendió tanto a sus seguidores en Instagram como a los fanáticos de 'Friends' con una versión al piano de 'I’ ll Be There for You', tema central de la famosa serie de televisión.

De este modo, y acompañada por un guitarrista, la celebridad de actualmente 56 años de edad hizo un breve cover de la canción que fue muy aplaudido por sus fanáticos. Hasta el momento el video cuenta con más de un millón y medio de 'Me gusta'.

Le puede interesar: ¿Cameron Diaz se retira definitivamente de la actuación?

Sin embargo, no es la primera vez que Cox pone nostálgicos a los seguidores de 'Friends'. En noviembre de 2020, para el 'Día de Acción de gracias', recreó la famosa escena en la que su personaje de 'Mónica Geller' se pone un pavo en la cabeza para bailarle a 'Chandler Bing'.

Aunque Courteney Cox cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que incluye títulos como: 'Ace Ventura, un detective diferente' (1994), 'Scream' (1996), 'The Tripper' (2006), entre otras, el punto más alto de su popularidad lo obtuvo con su participación en 'Friends', serie emitida entre 1994 y 2004.

Lea también: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

En la historia, la actriz dio vida a 'Mónica Geller', personaje que se caracterizó por estar obsesionada con el orden y la limpieza, querer mantenerlo todo bajo control y ser la mejor en cualquier cosa que hiciera, pero eso sí, siempre haciéndonos reír con todas sus ocurrencias.

El éxito de la serie ha sido tanto que, 17 años después de emitido su final, HBO Max tiene en desarrollo el rodaje de un episodio especial que reunirá al elenco principal, es decir, que además de Cox también estarán Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del especial, pero Matthew Perry aseguró en su cuenta de Twitter que empezarían a filmar en marzo próximo.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.