Corre la voz, no el virus: mensaje de Kourtney Kardashian por el uso de tapabocas

La celebridad estadounidense se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas'.
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian llega al estreno del nuevo reality show 'Keeping up with the Kardashians' celebrado en el Pacific Design Center en Octorber 9 de 2007. Crédito: AFP

La personalidad televisiva, Kourtney Kardashian, se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas' (#wearadamnmask), del cual también han participado estrellas como la actriz Jennifer Aniston, para invitar a sus seguidores a seguir los protocolos necesarios para evitar el contagio del Covid-19, y que estos a su vez, corran la voz invitando a otros a usar tapabocas.

"#UsaUnMalditoTapabocas, ¡ayuda a correr la voz, no el virus!.. Invito a cualquiera que quiera ayudar a alentar a otros a hacer lo mismo", escribió en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que publicó un par de fotografías usando tapabocas y etiquetó a sus famosas hermanas para que también se unieran al hashtag.

Lea además: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian. Saltó a la fama con el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', lanzado en el año 2007.

Sostuvo una relación con Scott Disick durante casi diez años y, fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Lea además: La Liendra confirmó el fin de su relación con Luisa Castro

Tras su ruptura, en 2017 el empresario empezó a salir con Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Sin embargo, la relación llegó a su fin este 2020.

Y aunque no están juntos, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en 'Keeping Up with the Kardashians' y es un gran amigo del resto de la familia.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.