Corre la voz, no el virus: mensaje de Kourtney Kardashian por el uso de tapabocas

La celebridad estadounidense se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas'.
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian llega al estreno del nuevo reality show 'Keeping up with the Kardashians' celebrado en el Pacific Design Center en Octorber 9 de 2007. Crédito: AFP

La personalidad televisiva, Kourtney Kardashian, se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas' (#wearadamnmask), del cual también han participado estrellas como la actriz Jennifer Aniston, para invitar a sus seguidores a seguir los protocolos necesarios para evitar el contagio del Covid-19, y que estos a su vez, corran la voz invitando a otros a usar tapabocas.

"#UsaUnMalditoTapabocas, ¡ayuda a correr la voz, no el virus!.. Invito a cualquiera que quiera ayudar a alentar a otros a hacer lo mismo", escribió en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que publicó un par de fotografías usando tapabocas y etiquetó a sus famosas hermanas para que también se unieran al hashtag.

Lea además: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian. Saltó a la fama con el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', lanzado en el año 2007.

Sostuvo una relación con Scott Disick durante casi diez años y, fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Lea además: La Liendra confirmó el fin de su relación con Luisa Castro

Tras su ruptura, en 2017 el empresario empezó a salir con Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Sin embargo, la relación llegó a su fin este 2020.

Y aunque no están juntos, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en 'Keeping Up with the Kardashians' y es un gran amigo del resto de la familia.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.