Corre la voz, no el virus: mensaje de Kourtney Kardashian por el uso de tapabocas

La celebridad estadounidense se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas'.
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian llega al estreno del nuevo reality show 'Keeping up with the Kardashians' celebrado en el Pacific Design Center en Octorber 9 de 2007. Crédito: AFP

La personalidad televisiva, Kourtney Kardashian, se unió al hashtag 'Usa un maldito tapabocas' (#wearadamnmask), del cual también han participado estrellas como la actriz Jennifer Aniston, para invitar a sus seguidores a seguir los protocolos necesarios para evitar el contagio del Covid-19, y que estos a su vez, corran la voz invitando a otros a usar tapabocas.

"#UsaUnMalditoTapabocas, ¡ayuda a correr la voz, no el virus!.. Invito a cualquiera que quiera ayudar a alentar a otros a hacer lo mismo", escribió en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que publicó un par de fotografías usando tapabocas y etiquetó a sus famosas hermanas para que también se unieran al hashtag.

Lea además: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian. Saltó a la fama con el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', lanzado en el año 2007.

Sostuvo una relación con Scott Disick durante casi diez años y, fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Lea además: La Liendra confirmó el fin de su relación con Luisa Castro

Tras su ruptura, en 2017 el empresario empezó a salir con Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Sin embargo, la relación llegó a su fin este 2020.

Y aunque no están juntos, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en 'Keeping Up with the Kardashians' y es un gran amigo del resto de la familia.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias