Corozo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.
Corozo en Masterchef
Corozo en Masterchef Crédito: Instagram de Corozo

En este reto de eliminación MasterCherf Celebrity sorprendió a los famosos con un juego completamente libre, pues los amenazados podían preparar el plato que quisieran y en el que confiaran para poder permanecer en el programa.

Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

El primero en ser llamado fue el motociclista Tatán Mejía, quien recibió buenos comentarios de parte de los chefs, sin embargo, tuvo algunos errores en cuanto a las proporciones en el plato.

Puede ver: Marialejandra Manotas revela nuevas razones por las que se separó de Alejandro Riaño

Aco Pérez presentó un plato asiático, Carpentier indicó que fue un buen plato, peor no sabe si le alcance para salvarse.

Por otra parte, Estiwar G presentó un estofado de carné al cual llamó ‘La guaca’, recibió buenos comentarios sobre el sabor, sin embargo, para los chefs fue algo muy casero.

Cabe destacar que la presentación de su plato fue bien calificada.

Los jurados llamaron a Corozo al atril y presentó un stroganoff, que para los chefs de sabor estaba muy bien, pero no acertó en la presentación y fue otro que en cuanto a emplatado se rajó.

Lo más criticable de su plato fue que uso pequeños trozos de aguacate como 'mini ladrillos' para encerrar el arroz en forma rectangular.

Aida Morales presentó una receta original de Nicolás de Zubiría, aunque la elección de la vajilla no fue el adecuado, pero el plato de sabor estaba muy bien, tanto que superaba los errores de presentación que cometió la actriz.

Así mismo, Manuella recibió buenos comentarios sobre su plato, aunque debió tener más cuidado con las proporciones que presentó, durante el tiempo de preparación la actriz se mostró bastante nerviosa.

Lea también: Andrea Valdiri y el video con el que dicen que está embarazada

Natalia Ramírez al presentar su plato confesó que no pudo probar las papas porque es alérgica al picante, entonces para el chef fue un error haber preparado algo picante si ella no podía probarlo, sin embargo, el resto de su plato fue halagado.

Tostao se inspiró en su tierra y como dice constantemente “por sabor no es”, pero los chefs le indicaron que la presentación podría mejorar.

El eliminado de esta semana tras la decisión de los jurados fue Corozo, quien se despidió con lo que más le gusta hacer, trovar.

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.