Corozo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.
Corozo en Masterchef
Corozo en Masterchef Crédito: Instagram de Corozo

En este reto de eliminación MasterCherf Celebrity sorprendió a los famosos con un juego completamente libre, pues los amenazados podían preparar el plato que quisieran y en el que confiaran para poder permanecer en el programa.

Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

El primero en ser llamado fue el motociclista Tatán Mejía, quien recibió buenos comentarios de parte de los chefs, sin embargo, tuvo algunos errores en cuanto a las proporciones en el plato.

Puede ver: Marialejandra Manotas revela nuevas razones por las que se separó de Alejandro Riaño

Aco Pérez presentó un plato asiático, Carpentier indicó que fue un buen plato, peor no sabe si le alcance para salvarse.

Por otra parte, Estiwar G presentó un estofado de carné al cual llamó ‘La guaca’, recibió buenos comentarios sobre el sabor, sin embargo, para los chefs fue algo muy casero.

Cabe destacar que la presentación de su plato fue bien calificada.

Los jurados llamaron a Corozo al atril y presentó un stroganoff, que para los chefs de sabor estaba muy bien, pero no acertó en la presentación y fue otro que en cuanto a emplatado se rajó.

Lo más criticable de su plato fue que uso pequeños trozos de aguacate como 'mini ladrillos' para encerrar el arroz en forma rectangular.

Aida Morales presentó una receta original de Nicolás de Zubiría, aunque la elección de la vajilla no fue el adecuado, pero el plato de sabor estaba muy bien, tanto que superaba los errores de presentación que cometió la actriz.

Así mismo, Manuella recibió buenos comentarios sobre su plato, aunque debió tener más cuidado con las proporciones que presentó, durante el tiempo de preparación la actriz se mostró bastante nerviosa.

Lea también: Andrea Valdiri y el video con el que dicen que está embarazada

Natalia Ramírez al presentar su plato confesó que no pudo probar las papas porque es alérgica al picante, entonces para el chef fue un error haber preparado algo picante si ella no podía probarlo, sin embargo, el resto de su plato fue halagado.

Tostao se inspiró en su tierra y como dice constantemente “por sabor no es”, pero los chefs le indicaron que la presentación podría mejorar.

El eliminado de esta semana tras la decisión de los jurados fue Corozo, quien se despidió con lo que más le gusta hacer, trovar.

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.