Corozo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.
Corozo en Masterchef
Corozo en Masterchef Crédito: Instagram de Corozo

En este reto de eliminación MasterCherf Celebrity sorprendió a los famosos con un juego completamente libre, pues los amenazados podían preparar el plato que quisieran y en el que confiaran para poder permanecer en el programa.

Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

El primero en ser llamado fue el motociclista Tatán Mejía, quien recibió buenos comentarios de parte de los chefs, sin embargo, tuvo algunos errores en cuanto a las proporciones en el plato.

Puede ver: Marialejandra Manotas revela nuevas razones por las que se separó de Alejandro Riaño

Aco Pérez presentó un plato asiático, Carpentier indicó que fue un buen plato, peor no sabe si le alcance para salvarse.

Por otra parte, Estiwar G presentó un estofado de carné al cual llamó ‘La guaca’, recibió buenos comentarios sobre el sabor, sin embargo, para los chefs fue algo muy casero.

Cabe destacar que la presentación de su plato fue bien calificada.

Los jurados llamaron a Corozo al atril y presentó un stroganoff, que para los chefs de sabor estaba muy bien, pero no acertó en la presentación y fue otro que en cuanto a emplatado se rajó.

Lo más criticable de su plato fue que uso pequeños trozos de aguacate como 'mini ladrillos' para encerrar el arroz en forma rectangular.

Aida Morales presentó una receta original de Nicolás de Zubiría, aunque la elección de la vajilla no fue el adecuado, pero el plato de sabor estaba muy bien, tanto que superaba los errores de presentación que cometió la actriz.

Así mismo, Manuella recibió buenos comentarios sobre su plato, aunque debió tener más cuidado con las proporciones que presentó, durante el tiempo de preparación la actriz se mostró bastante nerviosa.

Lea también: Andrea Valdiri y el video con el que dicen que está embarazada

Natalia Ramírez al presentar su plato confesó que no pudo probar las papas porque es alérgica al picante, entonces para el chef fue un error haber preparado algo picante si ella no podía probarlo, sin embargo, el resto de su plato fue halagado.

Tostao se inspiró en su tierra y como dice constantemente “por sabor no es”, pero los chefs le indicaron que la presentación podría mejorar.

El eliminado de esta semana tras la decisión de los jurados fue Corozo, quien se despidió con lo que más le gusta hacer, trovar.

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.


Temas relacionados

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil