Corozo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.
Corozo en Masterchef
Corozo en Masterchef Crédito: Instagram de Corozo

En este reto de eliminación MasterCherf Celebrity sorprendió a los famosos con un juego completamente libre, pues los amenazados podían preparar el plato que quisieran y en el que confiaran para poder permanecer en el programa.

Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

El primero en ser llamado fue el motociclista Tatán Mejía, quien recibió buenos comentarios de parte de los chefs, sin embargo, tuvo algunos errores en cuanto a las proporciones en el plato.

Puede ver: Marialejandra Manotas revela nuevas razones por las que se separó de Alejandro Riaño

Aco Pérez presentó un plato asiático, Carpentier indicó que fue un buen plato, peor no sabe si le alcance para salvarse.

Por otra parte, Estiwar G presentó un estofado de carné al cual llamó ‘La guaca’, recibió buenos comentarios sobre el sabor, sin embargo, para los chefs fue algo muy casero.

Cabe destacar que la presentación de su plato fue bien calificada.

Los jurados llamaron a Corozo al atril y presentó un stroganoff, que para los chefs de sabor estaba muy bien, pero no acertó en la presentación y fue otro que en cuanto a emplatado se rajó.

Lo más criticable de su plato fue que uso pequeños trozos de aguacate como 'mini ladrillos' para encerrar el arroz en forma rectangular.

Aida Morales presentó una receta original de Nicolás de Zubiría, aunque la elección de la vajilla no fue el adecuado, pero el plato de sabor estaba muy bien, tanto que superaba los errores de presentación que cometió la actriz.

Así mismo, Manuella recibió buenos comentarios sobre su plato, aunque debió tener más cuidado con las proporciones que presentó, durante el tiempo de preparación la actriz se mostró bastante nerviosa.

Lea también: Andrea Valdiri y el video con el que dicen que está embarazada

Natalia Ramírez al presentar su plato confesó que no pudo probar las papas porque es alérgica al picante, entonces para el chef fue un error haber preparado algo picante si ella no podía probarlo, sin embargo, el resto de su plato fue halagado.

Tostao se inspiró en su tierra y como dice constantemente “por sabor no es”, pero los chefs le indicaron que la presentación podría mejorar.

El eliminado de esta semana tras la decisión de los jurados fue Corozo, quien se despidió con lo que más le gusta hacer, trovar.

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella