Corozo entró en el grupo de los 10 mejores de MasterChef

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón era Corozo.
Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo reto de MasterCehf los concursantes solo podían escoger 5 ingredientes de la nevera y en ella había tanto elementos frescos y comidas ya preparadas, para transformarlos en nuevos platos.

Manuela y Aida al ser las primeras en ganar el cupo al top 10 de los mejores, tenían el poder de conformar las parejas que trabajarían juntas este miércoles.

Puede ver: La divertida anécdota de Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G

Así quedaron las duplas que eligieron: Cristina y Natalia; Ramiro y Estiwar G; Chicho y Carlos Y por último Corozo que debía cocinar solo.

Luego de correr contra el reloj e idearse qué hacer con las sobras que escogieron de la nevera los famosos presentaron sus platos.

Carlos y Chicho unas croquetas que realizaron con papa de una ensalada rusa y carne desmechada, queso y una salsa que para Zubiria estaba “inmunda”.

Estiwar y Ramiro presentaron unas tortillas de carne con salsa pomodoro, pero extrañamente los chefs indicaron que sabía a fresa.

Lea también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, revela por primera vez el rostro de su hijo

Natalia y Cristina prepararon unas empanadas orientales con acompañamiento de zanahoria y salsa. Para Rausch la masa estaba un poco cruda, pero la salsa era lo mejor del plato.

Por otra parte, Corozo presentó una entrada y preparó una tortilla de quinua con pollo y queso, para Zubiria el plato de el trovador fue muy acertada; para Carpentier solo le falto un poquito de las y pimienta, pero hizo buenos comentarios del plato.

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón y se suma al top 10 de MasterChef debía ser Corozo.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe