Corozo entró en el grupo de los 10 mejores de MasterChef

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón era Corozo.
Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo reto de MasterCehf los concursantes solo podían escoger 5 ingredientes de la nevera y en ella había tanto elementos frescos y comidas ya preparadas, para transformarlos en nuevos platos.

Manuela y Aida al ser las primeras en ganar el cupo al top 10 de los mejores, tenían el poder de conformar las parejas que trabajarían juntas este miércoles.

Puede ver: La divertida anécdota de Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G

Así quedaron las duplas que eligieron: Cristina y Natalia; Ramiro y Estiwar G; Chicho y Carlos Y por último Corozo que debía cocinar solo.

Luego de correr contra el reloj e idearse qué hacer con las sobras que escogieron de la nevera los famosos presentaron sus platos.

Carlos y Chicho unas croquetas que realizaron con papa de una ensalada rusa y carne desmechada, queso y una salsa que para Zubiria estaba “inmunda”.

Estiwar y Ramiro presentaron unas tortillas de carne con salsa pomodoro, pero extrañamente los chefs indicaron que sabía a fresa.

Lea también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, revela por primera vez el rostro de su hijo

Natalia y Cristina prepararon unas empanadas orientales con acompañamiento de zanahoria y salsa. Para Rausch la masa estaba un poco cruda, pero la salsa era lo mejor del plato.

Por otra parte, Corozo presentó una entrada y preparó una tortilla de quinua con pollo y queso, para Zubiria el plato de el trovador fue muy acertada; para Carpentier solo le falto un poquito de las y pimienta, pero hizo buenos comentarios del plato.

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón y se suma al top 10 de MasterChef debía ser Corozo.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.