Corozo entró en el grupo de los 10 mejores de MasterChef

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón era Corozo.
Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo reto de MasterCehf los concursantes solo podían escoger 5 ingredientes de la nevera y en ella había tanto elementos frescos y comidas ya preparadas, para transformarlos en nuevos platos.

Manuela y Aida al ser las primeras en ganar el cupo al top 10 de los mejores, tenían el poder de conformar las parejas que trabajarían juntas este miércoles.

Puede ver: La divertida anécdota de Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G

Así quedaron las duplas que eligieron: Cristina y Natalia; Ramiro y Estiwar G; Chicho y Carlos Y por último Corozo que debía cocinar solo.

Luego de correr contra el reloj e idearse qué hacer con las sobras que escogieron de la nevera los famosos presentaron sus platos.

Carlos y Chicho unas croquetas que realizaron con papa de una ensalada rusa y carne desmechada, queso y una salsa que para Zubiria estaba “inmunda”.

Estiwar y Ramiro presentaron unas tortillas de carne con salsa pomodoro, pero extrañamente los chefs indicaron que sabía a fresa.

Lea también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, revela por primera vez el rostro de su hijo

Natalia y Cristina prepararon unas empanadas orientales con acompañamiento de zanahoria y salsa. Para Rausch la masa estaba un poco cruda, pero la salsa era lo mejor del plato.

Por otra parte, Corozo presentó una entrada y preparó una tortilla de quinua con pollo y queso, para Zubiria el plato de el trovador fue muy acertada; para Carpentier solo le falto un poquito de las y pimienta, pero hizo buenos comentarios del plato.

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón y se suma al top 10 de MasterChef debía ser Corozo.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales