Corozo entró en el grupo de los 10 mejores de MasterChef

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón era Corozo.
Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo reto de MasterCehf los concursantes solo podían escoger 5 ingredientes de la nevera y en ella había tanto elementos frescos y comidas ya preparadas, para transformarlos en nuevos platos.

Manuela y Aida al ser las primeras en ganar el cupo al top 10 de los mejores, tenían el poder de conformar las parejas que trabajarían juntas este miércoles.

Puede ver: La divertida anécdota de Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G

Así quedaron las duplas que eligieron: Cristina y Natalia; Ramiro y Estiwar G; Chicho y Carlos Y por último Corozo que debía cocinar solo.

Luego de correr contra el reloj e idearse qué hacer con las sobras que escogieron de la nevera los famosos presentaron sus platos.

Carlos y Chicho unas croquetas que realizaron con papa de una ensalada rusa y carne desmechada, queso y una salsa que para Zubiria estaba “inmunda”.

Estiwar y Ramiro presentaron unas tortillas de carne con salsa pomodoro, pero extrañamente los chefs indicaron que sabía a fresa.

Lea también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, revela por primera vez el rostro de su hijo

Natalia y Cristina prepararon unas empanadas orientales con acompañamiento de zanahoria y salsa. Para Rausch la masa estaba un poco cruda, pero la salsa era lo mejor del plato.

Por otra parte, Corozo presentó una entrada y preparó una tortilla de quinua con pollo y queso, para Zubiria el plato de el trovador fue muy acertada; para Carpentier solo le falto un poquito de las y pimienta, pero hizo buenos comentarios del plato.

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón y se suma al top 10 de MasterChef debía ser Corozo.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.