Corozo entró en el grupo de los 10 mejores de MasterChef

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón era Corozo.
Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo reto de MasterCehf los concursantes solo podían escoger 5 ingredientes de la nevera y en ella había tanto elementos frescos y comidas ya preparadas, para transformarlos en nuevos platos.

Manuela y Aida al ser las primeras en ganar el cupo al top 10 de los mejores, tenían el poder de conformar las parejas que trabajarían juntas este miércoles.

Puede ver: La divertida anécdota de Aida Victoria Merlano en el concierto de Karol G

Así quedaron las duplas que eligieron: Cristina y Natalia; Ramiro y Estiwar G; Chicho y Carlos Y por último Corozo que debía cocinar solo.

Luego de correr contra el reloj e idearse qué hacer con las sobras que escogieron de la nevera los famosos presentaron sus platos.

Carlos y Chicho unas croquetas que realizaron con papa de una ensalada rusa y carne desmechada, queso y una salsa que para Zubiria estaba “inmunda”.

Estiwar y Ramiro presentaron unas tortillas de carne con salsa pomodoro, pero extrañamente los chefs indicaron que sabía a fresa.

Lea también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, revela por primera vez el rostro de su hijo

Natalia y Cristina prepararon unas empanadas orientales con acompañamiento de zanahoria y salsa. Para Rausch la masa estaba un poco cruda, pero la salsa era lo mejor del plato.

Por otra parte, Corozo presentó una entrada y preparó una tortilla de quinua con pollo y queso, para Zubiria el plato de el trovador fue muy acertada; para Carpentier solo le falto un poquito de las y pimienta, pero hizo buenos comentarios del plato.

Sin ser necesario una deliberación por parte de los jueces la decisión fue unánime y decidieron que el subía al balcón y se suma al top 10 de MasterChef debía ser Corozo.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix