Corona de Miss Universo 2021 tiene más de 1.700 diamantes ¿Cuánto cuesta?

Este 12 de diciembre se elige a la nueva Miss Universo, quien será la portadora de la lujosa corona.
Andrea Meza luce la corona de Miss Universo
Andrea Meza fue elegida como Miss Universo 2020 Crédito: AFP

En esta 70 edición de Miss Universo, la reina mexicana Andrea Meza entregará la corona a su sucesora en Israel, a penas a pocos meses de haber ganado el certamen de belleza más importante del mundo.

Se conocieron los detalles de la lujosa corona que portará la Miss Universo 2021, la cual fue diseñada por Mouawad con más de 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados que la hacen resplandecer.

La corona se llama Miss Universe Power of Unity, pues su diseño está inspirado en las mujeres y busca enviar un mensaje al mundo al tener los diamantes blancos entrelazados entre pétalos, hojas y enredaderas, hechos en oro de 18 quilates, de que las mujeres “son más fuertes juntas que separadas”.

La joyería explica que los tres diamantes de color dorado simbolizan la nueva edad de oro de la mujer.

El diamante grande que lleva en la parte central de la cabeza en forma de escudo, pesa 62,83 quilates, los cuales denotan poder y la fuerza interior de las mujeres.

“Para esta creación única, los diseñadores de Mouawad se inspiraron en valores asociados con la Organización Miss Universo, como la fuerza, el empoderamiento de la mujer y los lazos que unen a las comunidades. Imaginaron una corona que no solo reflejaría la belleza y la nobleza de quien la porte, sino que enviaría un mensaje poderoso y edificante al mundo”, aseveró Mouawad al explicar el diseño de la corona.

El costo de la corona ha sido calificado como el más caro en la historia del reinado, pues tiene un precio alrededor de los cinco millones de dólares, es decir casi 20.000 millones de pesos colombianos.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.