Corona de Miss Universo 2021 tiene más de 1.700 diamantes ¿Cuánto cuesta?

Este 12 de diciembre se elige a la nueva Miss Universo, quien será la portadora de la lujosa corona.
Andrea Meza luce la corona de Miss Universo
Andrea Meza fue elegida como Miss Universo 2020 Crédito: AFP

En esta 70 edición de Miss Universo, la reina mexicana Andrea Meza entregará la corona a su sucesora en Israel, a penas a pocos meses de haber ganado el certamen de belleza más importante del mundo.

Se conocieron los detalles de la lujosa corona que portará la Miss Universo 2021, la cual fue diseñada por Mouawad con más de 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados que la hacen resplandecer.

La corona se llama Miss Universe Power of Unity, pues su diseño está inspirado en las mujeres y busca enviar un mensaje al mundo al tener los diamantes blancos entrelazados entre pétalos, hojas y enredaderas, hechos en oro de 18 quilates, de que las mujeres “son más fuertes juntas que separadas”.

La joyería explica que los tres diamantes de color dorado simbolizan la nueva edad de oro de la mujer.

El diamante grande que lleva en la parte central de la cabeza en forma de escudo, pesa 62,83 quilates, los cuales denotan poder y la fuerza interior de las mujeres.

“Para esta creación única, los diseñadores de Mouawad se inspiraron en valores asociados con la Organización Miss Universo, como la fuerza, el empoderamiento de la mujer y los lazos que unen a las comunidades. Imaginaron una corona que no solo reflejaría la belleza y la nobleza de quien la porte, sino que enviaría un mensaje poderoso y edificante al mundo”, aseveró Mouawad al explicar el diseño de la corona.

El costo de la corona ha sido calificado como el más caro en la historia del reinado, pues tiene un precio alrededor de los cinco millones de dólares, es decir casi 20.000 millones de pesos colombianos.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones