Corona de Miss Universo 2021 tiene más de 1.700 diamantes ¿Cuánto cuesta?

Este 12 de diciembre se elige a la nueva Miss Universo, quien será la portadora de la lujosa corona.
Andrea Meza luce la corona de Miss Universo
Andrea Meza fue elegida como Miss Universo 2020 Crédito: AFP

En esta 70 edición de Miss Universo, la reina mexicana Andrea Meza entregará la corona a su sucesora en Israel, a penas a pocos meses de haber ganado el certamen de belleza más importante del mundo.

Se conocieron los detalles de la lujosa corona que portará la Miss Universo 2021, la cual fue diseñada por Mouawad con más de 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados que la hacen resplandecer.

La corona se llama Miss Universe Power of Unity, pues su diseño está inspirado en las mujeres y busca enviar un mensaje al mundo al tener los diamantes blancos entrelazados entre pétalos, hojas y enredaderas, hechos en oro de 18 quilates, de que las mujeres “son más fuertes juntas que separadas”.

La joyería explica que los tres diamantes de color dorado simbolizan la nueva edad de oro de la mujer.

El diamante grande que lleva en la parte central de la cabeza en forma de escudo, pesa 62,83 quilates, los cuales denotan poder y la fuerza interior de las mujeres.

“Para esta creación única, los diseñadores de Mouawad se inspiraron en valores asociados con la Organización Miss Universo, como la fuerza, el empoderamiento de la mujer y los lazos que unen a las comunidades. Imaginaron una corona que no solo reflejaría la belleza y la nobleza de quien la porte, sino que enviaría un mensaje poderoso y edificante al mundo”, aseveró Mouawad al explicar el diseño de la corona.

El costo de la corona ha sido calificado como el más caro en la historia del reinado, pues tiene un precio alrededor de los cinco millones de dólares, es decir casi 20.000 millones de pesos colombianos.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.