Corin Hardy, director de 'La Monja', habla de Bonnie Aarons y su papel de Valak

La actriz ha sido la encargada de personificar a la monja desde 'El Conjuro 2'.
La Monja
El director reconoció que nadie más a parte de Bonnie Aarons habría podido realizar el papel. Crédito: Instagram @thenunmovie

‘La Monja’ continúa inquietando a los fanáticos del género de terror con una amplia gama de adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno. Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en la web.

A partir de su aparición en ‘El Conjuro 2’, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público internacional, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Ahora, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes que hacen parte de la saga del ‘Expediente Warren’.

Con la llegada de ‘La Monja’, el director, Corin Hardy, aprovechó el auge que está teniendo el título para reconocer y hablar acerca de las cualidades que ha tenido Bonnie Aarons para mantenerse dentro del papel de Valak a través de las cintas que integran la franquicia.

Desde su aparición en ‘El Conjuro 2’, la actriz logró escalar para ganar reconocimiento en ‘Annabelle 2: La creación’, y así conseguir protagonizar el filme enfocado en su propio personaje.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’”, relató el director de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

La película ambientada en 1952 contará con el guion escrito por Gary Dauberman, quien participó en la creación de ‘It 2’. Además tendrá dentro de su elenco actores como Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Charlotte Hope, quienes se unen a Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.