Corin Hardy, director de 'La Monja', habla de Bonnie Aarons y su papel de Valak

La actriz ha sido la encargada de personificar a la monja desde 'El Conjuro 2'.
La Monja
El director reconoció que nadie más a parte de Bonnie Aarons habría podido realizar el papel. Crédito: Instagram @thenunmovie

‘La Monja’ continúa inquietando a los fanáticos del género de terror con una amplia gama de adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno. Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en la web.

A partir de su aparición en ‘El Conjuro 2’, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público internacional, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Ahora, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes que hacen parte de la saga del ‘Expediente Warren’.

Con la llegada de ‘La Monja’, el director, Corin Hardy, aprovechó el auge que está teniendo el título para reconocer y hablar acerca de las cualidades que ha tenido Bonnie Aarons para mantenerse dentro del papel de Valak a través de las cintas que integran la franquicia.

Desde su aparición en ‘El Conjuro 2’, la actriz logró escalar para ganar reconocimiento en ‘Annabelle 2: La creación’, y así conseguir protagonizar el filme enfocado en su propio personaje.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’”, relató el director de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

La película ambientada en 1952 contará con el guion escrito por Gary Dauberman, quien participó en la creación de ‘It 2’. Además tendrá dentro de su elenco actores como Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Charlotte Hope, quienes se unen a Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?