Corin Hardy, director de 'La Monja', habla de Bonnie Aarons y su papel de Valak

La actriz ha sido la encargada de personificar a la monja desde 'El Conjuro 2'.
La Monja
El director reconoció que nadie más a parte de Bonnie Aarons habría podido realizar el papel. Crédito: Instagram @thenunmovie

‘La Monja’ continúa inquietando a los fanáticos del género de terror con una amplia gama de adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno. Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en la web.

A partir de su aparición en ‘El Conjuro 2’, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público internacional, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Ahora, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes que hacen parte de la saga del ‘Expediente Warren’.

Con la llegada de ‘La Monja’, el director, Corin Hardy, aprovechó el auge que está teniendo el título para reconocer y hablar acerca de las cualidades que ha tenido Bonnie Aarons para mantenerse dentro del papel de Valak a través de las cintas que integran la franquicia.

Desde su aparición en ‘El Conjuro 2’, la actriz logró escalar para ganar reconocimiento en ‘Annabelle 2: La creación’, y así conseguir protagonizar el filme enfocado en su propio personaje.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’”, relató el director de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

La película ambientada en 1952 contará con el guion escrito por Gary Dauberman, quien participó en la creación de ‘It 2’. Además tendrá dentro de su elenco actores como Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Charlotte Hope, quienes se unen a Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Temas relacionados

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos