Corin Hardy, director de 'La Monja', habla de Bonnie Aarons y su papel de Valak

La actriz ha sido la encargada de personificar a la monja desde 'El Conjuro 2'.
La Monja
El director reconoció que nadie más a parte de Bonnie Aarons habría podido realizar el papel. Crédito: Instagram @thenunmovie

‘La Monja’ continúa inquietando a los fanáticos del género de terror con una amplia gama de adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno. Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en la web.

A partir de su aparición en ‘El Conjuro 2’, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público internacional, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Ahora, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes que hacen parte de la saga del ‘Expediente Warren’.

Con la llegada de ‘La Monja’, el director, Corin Hardy, aprovechó el auge que está teniendo el título para reconocer y hablar acerca de las cualidades que ha tenido Bonnie Aarons para mantenerse dentro del papel de Valak a través de las cintas que integran la franquicia.

Desde su aparición en ‘El Conjuro 2’, la actriz logró escalar para ganar reconocimiento en ‘Annabelle 2: La creación’, y así conseguir protagonizar el filme enfocado en su propio personaje.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’”, relató el director de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

“Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

La película ambientada en 1952 contará con el guion escrito por Gary Dauberman, quien participó en la creación de ‘It 2’. Además tendrá dentro de su elenco actores como Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Charlotte Hope, quienes se unen a Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Temas relacionados

Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.