Corin Hardy, director de 'La Monja', habla de Bonnie Aarons y su papel de Valak

La actriz ha sido la encargada de personificar a la monja desde 'El Conjuro 2'.
La Monja
El director reconoció que nadie más a parte de Bonnie Aarons habría podido realizar el papel. Crédito: Instagram @thenunmovie

‘La Monja’ continúa inquietando a los fanáticos del género de terror con una amplia gama de adelantos e imágenes que no dejarán dormir a más de uno. Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en la web.

A partir de su aparición en ‘El Conjuro 2’, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público internacional, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Ahora, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para desarrollar una película centrada en los orígenes de este personaje y cómo logró tomar fuerza años después en los otros filmes que hacen parte de la saga del ‘Expediente Warren’.

Con la llegada de ‘La Monja’, el director, Corin Hardy, aprovechó el auge que está teniendo el título para reconocer y hablar acerca de las cualidades que ha tenido Bonnie Aarons para mantenerse dentro del papel de Valak a través de las cintas que integran la franquicia.

Desde su aparición en ‘El Conjuro 2’, la actriz logró escalar para ganar reconocimiento en ‘Annabelle 2: La creación’, y así conseguir protagonizar el filme enfocado en su propio personaje.

Según expresó Hardy, la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’”, relató el director de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.

La película ambientada en 1952 contará con el guion escrito por Gary Dauberman, quien participó en la creación de ‘It 2’. Además tendrá dentro de su elenco actores como Jonas Bloquet, Ingrid Bisu y Charlotte Hope, quienes se unen a Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño