Coperni revolucionó el mundo de la moda con un bolso hecho de aire y aprobado por la NASA

Durante la semana de la moda en París, Coperni mostró su nueva creación que ha revolucionado el mercado de la moda.
Desfile de Coperni
Desfile de Coperni en la semana de la moda de París. Crédito: Pinterest

El mundo de la moda se ha caracterizado por seguir las tendencias que se presentan con el pasar del tiempo, recientemente las celebridades y grandes diseñadores han impuesto los bolsos pequeños, sin importar el look, el accesorio más utilizado son las carteras especialmente las mini, sin embargo, han decidido llevar este accesorio más allá con un bolso de aire.

En la Semana de la Moda de París, una de las compañías que ha conseguido revolucionar el mundo de la moda y de las redes sociales es Coperni. La marca parisina anunció este pasado lunes que presentaría su última innovación en accesorios: un bolso de aire llamado 'Air Swipe Bag'. Este novedoso accesorio está compuesto por un 99% de aire y un 1% de vidrio, llegando a pesar únicamente 33 gramos. Además, la compañía ha confeccionado el bolso con un nano material desarrollado por la propia NASA, llamado 'silica aerogel', el sólido más ligero del planeta tierra.

Lea también: La reina Letizia es un icono de la moda: estos son los outfits que más ha utilizado

El diseño ha generado mucho revuelo en redes sociales y muchos usuarios no han dudado en comentar sus primeras impresiones sobre este innovador bolso. Y es que muchos se preguntan si este bolso llegará a tener la utilidad que tienen hoy en día los diseños actuales.

Lea también: Hugo Lombardi' de 'Betty La Fea' hace su regreso triunfal en la París Fashion Week

La semana de la moda parisina nos ha dejado con un repertorio de curiosos accesorios en el que los bolsos han sido sin duda los protagonistas. Marine Serre convertía los suyos en bolsas de papel, Undercover Fall proponía fundas de baguette en su colección. Pero ninguno de ellos ha logrado causar tanto impacto como el que Coperni mostraba sobre la pasarela.

Coperni ha demostrado una vez más que la innovación es una de las claves de su filosofía. En 2022 protagonizaron la ingeniosa hazaña de crear un vestido en directo con spray de fibras sobre el cuerpo de Bella Hadid, y ahora, el dúo ha sacudido la moda al presentar su último invento: un bolso más ligero que un huevo o un bombillo, bautizado como Air Swipe.

Este material está compuesto por partículas de dióxido de silicio y aire que dan a este bolso un efecto de cristal poroso que atraviesa la luz. Por el momento se desconoce si el Air Swipe saldrá a la venta, aunque seguramente sean muchas las amantes de la moda a las que no les importaría incorporarlo a su armario. Según ha confirmado la misma firma desde sus redes sociales, es capaz de albergar en su interior un iPhone.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.