Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Cony Camelo, la actriz bogotana, es una de las más recordadas por su participación en varias producciones colombianas.
La actriz Cony Camelo.
La actriz Cony Camelo. Crédito: Colprensa

La televisión colombiana ha dejado un sinfín de actrices nacionales que se han quedado en la memoria de los televidentes. Una de ellas es Costanza Camelo, más conocida como Cony Camelo o ‘Hilda’, papel que protagonizó en la telenovela Los Reyes, donde comenzó a dar sus pinitos en el mundo de la fama.

No obstante, esto trae sacrificios y uno de ellos fue tener un cambio radical. "Ponerse ropa de niño, tener el pelo cortico, mascar chicle con la boca abierta, y ser imprudente no me resultó un problema”, dijo hace un tiempo Cony sobre su participación en esta novela.

Desde allí, los colombianos ya comenzarían a recordar a la actriz, presentadora y cantante colombiana que con tan solo 44 años de edad ha participado en varias novelas, películas o programas como lo fueron El Capo (novela recordadísima por los televidentes), Los Caballeros las prefieren brutas, Metástasis, La ley del Corazón y ahora en la última Lala’s Spa, donde hace el papel de la detective Cristina Castillo.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de presentar en varias temporadas el Factor Xs, donde se encargaba de entrevistar a los jóvenes cantantes que iniciaban sus sueños de ser artistas, así como lo hizo ella precisamente en Los Reyes cuando interpretó la famosa canción titulada “Mi tía Laisa” o Mío y otras.

Aunque ya son 44 años de edad, a la bogotana Cony Camelo los años no le pasan, pues en sus redes sociales les mostró a sus miles de seguidores un lugar del Departamento del Magdalena, conocido como la Bahía Concha, donde se pudo apreciar a Cony Camelo con su bikini en las afueras del mar y con un resplandeciente rayo de sol.

En dicha publicación, la actriz colombiana dejó un inspirador mensaje sobre el amor por estos templos naturales. "Te amo Bahía Concha y no sé cuando te vuelva a ver. Espero que pronto playita mágica. Gracias por momentos divinos junto a gente definitiva", fueron las palabras de la bogotana que aún deja sonrisas en millones de colombianos.


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.