Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Cony Camelo, la actriz bogotana, es una de las más recordadas por su participación en varias producciones colombianas.
La actriz Cony Camelo.
La actriz Cony Camelo. Crédito: Colprensa

La televisión colombiana ha dejado un sinfín de actrices nacionales que se han quedado en la memoria de los televidentes. Una de ellas es Costanza Camelo, más conocida como Cony Camelo o ‘Hilda’, papel que protagonizó en la telenovela Los Reyes, donde comenzó a dar sus pinitos en el mundo de la fama.

No obstante, esto trae sacrificios y uno de ellos fue tener un cambio radical. "Ponerse ropa de niño, tener el pelo cortico, mascar chicle con la boca abierta, y ser imprudente no me resultó un problema”, dijo hace un tiempo Cony sobre su participación en esta novela.

Desde allí, los colombianos ya comenzarían a recordar a la actriz, presentadora y cantante colombiana que con tan solo 44 años de edad ha participado en varias novelas, películas o programas como lo fueron El Capo (novela recordadísima por los televidentes), Los Caballeros las prefieren brutas, Metástasis, La ley del Corazón y ahora en la última Lala’s Spa, donde hace el papel de la detective Cristina Castillo.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de presentar en varias temporadas el Factor Xs, donde se encargaba de entrevistar a los jóvenes cantantes que iniciaban sus sueños de ser artistas, así como lo hizo ella precisamente en Los Reyes cuando interpretó la famosa canción titulada “Mi tía Laisa” o Mío y otras.

Aunque ya son 44 años de edad, a la bogotana Cony Camelo los años no le pasan, pues en sus redes sociales les mostró a sus miles de seguidores un lugar del Departamento del Magdalena, conocido como la Bahía Concha, donde se pudo apreciar a Cony Camelo con su bikini en las afueras del mar y con un resplandeciente rayo de sol.

En dicha publicación, la actriz colombiana dejó un inspirador mensaje sobre el amor por estos templos naturales. "Te amo Bahía Concha y no sé cuando te vuelva a ver. Espero que pronto playita mágica. Gracias por momentos divinos junto a gente definitiva", fueron las palabras de la bogotana que aún deja sonrisas en millones de colombianos.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.