Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Cony Camelo, la actriz bogotana, es una de las más recordadas por su participación en varias producciones colombianas.
La actriz Cony Camelo.
La actriz Cony Camelo. Crédito: Colprensa

La televisión colombiana ha dejado un sinfín de actrices nacionales que se han quedado en la memoria de los televidentes. Una de ellas es Costanza Camelo, más conocida como Cony Camelo o ‘Hilda’, papel que protagonizó en la telenovela Los Reyes, donde comenzó a dar sus pinitos en el mundo de la fama.

No obstante, esto trae sacrificios y uno de ellos fue tener un cambio radical. "Ponerse ropa de niño, tener el pelo cortico, mascar chicle con la boca abierta, y ser imprudente no me resultó un problema”, dijo hace un tiempo Cony sobre su participación en esta novela.

Desde allí, los colombianos ya comenzarían a recordar a la actriz, presentadora y cantante colombiana que con tan solo 44 años de edad ha participado en varias novelas, películas o programas como lo fueron El Capo (novela recordadísima por los televidentes), Los Caballeros las prefieren brutas, Metástasis, La ley del Corazón y ahora en la última Lala’s Spa, donde hace el papel de la detective Cristina Castillo.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de presentar en varias temporadas el Factor Xs, donde se encargaba de entrevistar a los jóvenes cantantes que iniciaban sus sueños de ser artistas, así como lo hizo ella precisamente en Los Reyes cuando interpretó la famosa canción titulada “Mi tía Laisa” o Mío y otras.

Aunque ya son 44 años de edad, a la bogotana Cony Camelo los años no le pasan, pues en sus redes sociales les mostró a sus miles de seguidores un lugar del Departamento del Magdalena, conocido como la Bahía Concha, donde se pudo apreciar a Cony Camelo con su bikini en las afueras del mar y con un resplandeciente rayo de sol.

En dicha publicación, la actriz colombiana dejó un inspirador mensaje sobre el amor por estos templos naturales. "Te amo Bahía Concha y no sé cuando te vuelva a ver. Espero que pronto playita mágica. Gracias por momentos divinos junto a gente definitiva", fueron las palabras de la bogotana que aún deja sonrisas en millones de colombianos.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.