Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Cony Camelo, la actriz bogotana, es una de las más recordadas por su participación en varias producciones colombianas.
La actriz Cony Camelo.
La actriz Cony Camelo. Crédito: Colprensa

La televisión colombiana ha dejado un sinfín de actrices nacionales que se han quedado en la memoria de los televidentes. Una de ellas es Costanza Camelo, más conocida como Cony Camelo o ‘Hilda’, papel que protagonizó en la telenovela Los Reyes, donde comenzó a dar sus pinitos en el mundo de la fama.

No obstante, esto trae sacrificios y uno de ellos fue tener un cambio radical. "Ponerse ropa de niño, tener el pelo cortico, mascar chicle con la boca abierta, y ser imprudente no me resultó un problema”, dijo hace un tiempo Cony sobre su participación en esta novela.

Desde allí, los colombianos ya comenzarían a recordar a la actriz, presentadora y cantante colombiana que con tan solo 44 años de edad ha participado en varias novelas, películas o programas como lo fueron El Capo (novela recordadísima por los televidentes), Los Caballeros las prefieren brutas, Metástasis, La ley del Corazón y ahora en la última Lala’s Spa, donde hace el papel de la detective Cristina Castillo.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de presentar en varias temporadas el Factor Xs, donde se encargaba de entrevistar a los jóvenes cantantes que iniciaban sus sueños de ser artistas, así como lo hizo ella precisamente en Los Reyes cuando interpretó la famosa canción titulada “Mi tía Laisa” o Mío y otras.

Aunque ya son 44 años de edad, a la bogotana Cony Camelo los años no le pasan, pues en sus redes sociales les mostró a sus miles de seguidores un lugar del Departamento del Magdalena, conocido como la Bahía Concha, donde se pudo apreciar a Cony Camelo con su bikini en las afueras del mar y con un resplandeciente rayo de sol.

En dicha publicación, la actriz colombiana dejó un inspirador mensaje sobre el amor por estos templos naturales. "Te amo Bahía Concha y no sé cuando te vuelva a ver. Espero que pronto playita mágica. Gracias por momentos divinos junto a gente definitiva", fueron las palabras de la bogotana que aún deja sonrisas en millones de colombianos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.