J Balvin
Instagram @jbalvin
28 Dic 2020 01:38 PM

Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

La pareja se conoció en el año 2017.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Aunque el reguetonero paisa J Balvin suele ser muy reservado con su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer; en los últimos días decidió romper su hermetismo y publicó una fotografía junto a su pareja y su perro acompañada de un mensaje que dice: "La familia que escogí". 

Sin embargo, no faltó quien criticara y un usuario le comentó: "Podrías tener otra más linda". 

Lea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Pero el intérprete de 'Mi gente' no se quedó callado y respondió: "Mejor un buen corazón, la belleza se va". 

 

Aunque por un lado puede haber comentarios negativos en la publicación, por el otro resaltan los comentarios positivos de parte de varias celebridades como el influencer convertido en cantante Sebastián Villalobos, quien escribió: "Me gusta que no te guardes esto para WhastApp, el amor es pa' compartirlo"; la también cantante Leslie Grace opinó por su lado: "El amor es la cosa más linda que tiene la vida". 

Finalmente, el influencer El Mindo y el cantante Lalo Ebratt publicaron emoticones de corazón. 

Le puede interesar: Estudio científico define cuándo y cómo será el fin del mundo

También es de resaltar que, Valentina Ferrer compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram. "Mi combo completo", la tituló. 

 

Es de recordar que, J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el año 2017 durante el rodaje del videoclip 'Sigo extrañándote'. 

Y, a finales de noviembre pasado el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' publicó que la pareja estaba esperando su primer hijo. Sin embargo, recientemente el paisa desmintió la noticia en diálogo con la revista Semana"No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños". 

J Balvin es en una de las estrellas colombianas más exitosas de los últimos años. No solamente goza de una destacada y aplaudida carrera musical sino que también este año fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Además, este 2020 obtuvo un Récord Guinness por recibir un gran número de nominaciones a los Latin Grammy en una sola edición, 13 en total.