Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La presentadora volvió a referirse al tema a través de una dinámica de preguntas.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. La ausencia de publicaciones, fotos e interacciones ayudaron a que esta información tomara fuerza, desatando controversia entre los seguidores de ambos famosos.

La pareja ha sido discreta con su relación amorosa y han intentado mantenerse lejos de estos rumores, aun cuando hay quienes aseguran que todo se terminó desde hace varios meses. Cruz se ha referido al tema y ha dejado intrigados a varios curiosos con las respuestas que suele dar al respecto.

Semanas atrás, la presentadora de entretenimiento respondió una pregunta sobre su pareja en el programa ‘Lo sé todo’, dejando en claro que la distancia ha sido por cuestiones laborales y no personales. En medio de este diálogo, la celebridad mandó a los interesados en Palomeque a que fueran a su perfil de Instagram e indagaran qué hacía para no estar con ella y sus hijos.

Lea también: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

Sin embargo, recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Carolina se refirió de manera contundente al tema y aclaró los chismes y especulaciones que estaban volando en las redes sociales sobre su amor con el actor.

Una persona ubicó en la casilla de preguntas una interrogante directa en la cual quería saber si la presentadora había dado por terminada su relación con Lincoln. La modelo fue clara y con un boomerang respondió la pregunta que muchas personas han tenido sobre su vida.

¿Terminaste tu relación?”, escribió el curioso en la casilla.

Ante esta interrogante, la presentadora grabó el clip y apareció moviendo su dedo con un rotundo no, dando por terminadas las especulaciones de la supuesta ruptura.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados