Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La presentadora volvió a referirse al tema a través de una dinámica de preguntas.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. La ausencia de publicaciones, fotos e interacciones ayudaron a que esta información tomara fuerza, desatando controversia entre los seguidores de ambos famosos.

La pareja ha sido discreta con su relación amorosa y han intentado mantenerse lejos de estos rumores, aun cuando hay quienes aseguran que todo se terminó desde hace varios meses. Cruz se ha referido al tema y ha dejado intrigados a varios curiosos con las respuestas que suele dar al respecto.

Semanas atrás, la presentadora de entretenimiento respondió una pregunta sobre su pareja en el programa ‘Lo sé todo’, dejando en claro que la distancia ha sido por cuestiones laborales y no personales. En medio de este diálogo, la celebridad mandó a los interesados en Palomeque a que fueran a su perfil de Instagram e indagaran qué hacía para no estar con ella y sus hijos.

Lea también: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

Sin embargo, recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Carolina se refirió de manera contundente al tema y aclaró los chismes y especulaciones que estaban volando en las redes sociales sobre su amor con el actor.

Una persona ubicó en la casilla de preguntas una interrogante directa en la cual quería saber si la presentadora había dado por terminada su relación con Lincoln. La modelo fue clara y con un boomerang respondió la pregunta que muchas personas han tenido sobre su vida.

¿Terminaste tu relación?”, escribió el curioso en la casilla.

Ante esta interrogante, la presentadora grabó el clip y apareció moviendo su dedo con un rotundo no, dando por terminadas las especulaciones de la supuesta ruptura.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata