Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La presentadora volvió a referirse al tema a través de una dinámica de preguntas.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. La ausencia de publicaciones, fotos e interacciones ayudaron a que esta información tomara fuerza, desatando controversia entre los seguidores de ambos famosos.

La pareja ha sido discreta con su relación amorosa y han intentado mantenerse lejos de estos rumores, aun cuando hay quienes aseguran que todo se terminó desde hace varios meses. Cruz se ha referido al tema y ha dejado intrigados a varios curiosos con las respuestas que suele dar al respecto.

Semanas atrás, la presentadora de entretenimiento respondió una pregunta sobre su pareja en el programa ‘Lo sé todo’, dejando en claro que la distancia ha sido por cuestiones laborales y no personales. En medio de este diálogo, la celebridad mandó a los interesados en Palomeque a que fueran a su perfil de Instagram e indagaran qué hacía para no estar con ella y sus hijos.

Lea también: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

Sin embargo, recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Carolina se refirió de manera contundente al tema y aclaró los chismes y especulaciones que estaban volando en las redes sociales sobre su amor con el actor.

Una persona ubicó en la casilla de preguntas una interrogante directa en la cual quería saber si la presentadora había dado por terminada su relación con Lincoln. La modelo fue clara y con un boomerang respondió la pregunta que muchas personas han tenido sobre su vida.

¿Terminaste tu relación?”, escribió el curioso en la casilla.

Ante esta interrogante, la presentadora grabó el clip y apareció moviendo su dedo con un rotundo no, dando por terminadas las especulaciones de la supuesta ruptura.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales