Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La presentadora volvió a referirse al tema a través de una dinámica de preguntas.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. La ausencia de publicaciones, fotos e interacciones ayudaron a que esta información tomara fuerza, desatando controversia entre los seguidores de ambos famosos.

La pareja ha sido discreta con su relación amorosa y han intentado mantenerse lejos de estos rumores, aun cuando hay quienes aseguran que todo se terminó desde hace varios meses. Cruz se ha referido al tema y ha dejado intrigados a varios curiosos con las respuestas que suele dar al respecto.

Semanas atrás, la presentadora de entretenimiento respondió una pregunta sobre su pareja en el programa ‘Lo sé todo’, dejando en claro que la distancia ha sido por cuestiones laborales y no personales. En medio de este diálogo, la celebridad mandó a los interesados en Palomeque a que fueran a su perfil de Instagram e indagaran qué hacía para no estar con ella y sus hijos.

Lea también: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

Sin embargo, recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Carolina se refirió de manera contundente al tema y aclaró los chismes y especulaciones que estaban volando en las redes sociales sobre su amor con el actor.

Una persona ubicó en la casilla de preguntas una interrogante directa en la cual quería saber si la presentadora había dado por terminada su relación con Lincoln. La modelo fue clara y con un boomerang respondió la pregunta que muchas personas han tenido sobre su vida.

¿Terminaste tu relación?”, escribió el curioso en la casilla.

Ante esta interrogante, la presentadora grabó el clip y apareció moviendo su dedo con un rotundo no, dando por terminadas las especulaciones de la supuesta ruptura.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.