Sexo-bajo-el-agua-CimaHub.jpg
CimaHub
26 Ago 2017 03:36 PM

Consejos para tener buen sexo bajo el agua

Para algunas personas el sexo bajo el agua puede ser una experiencia incómoda, sin embargo puede convertirse en un acto de mucho placer si se realiza de la manera adecuada.
La
Fm

Algunas parejas buscan riesgos y consideran tener sexo bajo el agua. Por este motivo les compartimos un par de tips para poder sostener relaciones sexuales bajo el agua en posiciones cómodas y placenteras.

Siempre es importarte considerar en qué lugar se realizará el encuentro erótico, pues en una piscina hay una gran cantidad de cloro en el agua y este puede causar irritaciones en las partes íntimas al terminar las relaciones sexuales.

En este caso es mejor intentarlo en una bañera, pues el agua no posee cloro, sin embargo habrá que ser más creativos al momento de encontrar una pose cómodas y sobre poner un tapete de caucho en el fondo, para no terminar resbalando en la bañera.

En el caso de intentarlo en el mar, hay que considerar que la salinidad del agua puede llegar a generar molestias en los genitales, Sin embargo el principal desafío será ubicar un punto en el que la marea no sea tan fuerte y arrastre a la pareja.