Conozca el afiche de Rock al Parque 2018

La imagen oficial del festival fue diseñada por Raúl Eduardo Díaz, del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).
Rock al Parque
Crédito: AFP

Rock al Parque publicó este jueves el afiche oficial para su edición 2018.

"Se trata de un alquimista moderno, mago de la música que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock", dice el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), a propósito del diseño.

El creador del afiche es Raúl Eduardo Díaz, del equipo de comunicaciones de Idartes, que en sus redes sociales se hace llamar Ataul Ilus.

En Facebook, Díaz comentó que haber diseñado esta imagen fue "una meta que hace mucho" persiguió.

El afiche ha sido elogiado por muchos seguidores de Rock al Parque. De hecho, no ha recibido tantas críticas sí sucedió en años anteriores.

El festival se celebrará entre el 18 y el 20 de agosto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Entre las bandas internacionales más importantes que tocarán están Pennywise, Pussy Riot, Walls of Jericho y Sucide Silence.

También estarán otras agrupaciones colombianas de gran reconocimiento como Nadie, Mojiganga, Masacre y La Chiva Gantiva.

Rock al Parque aún no ha confirmado los horarios ni las bandas distritales que ganaron la convocatoria.

Los afiches de los otros años

Los seguidores de Rock al Parque no solo están pendientes de las bandas invitadas. También esperan el anuncio del afiche para cada edición.

Estos son algunos de los diseños de los años anteriores:

2017

Rock al Parque 2017
Crédito: Idartes

2016

Rock al Parque 2016
Crédito: Idartes

2015

Rock al Parque 2015
Crédito: Idartes

2014

Rock al Parque 2014
Crédito: Idartes

2013

Rock al Parque 2013
Crédito: Idartes

2012

Rock al Parque 2012
Crédito: Idartes

2011

Rock al Parque 2011
Crédito: Idartes

2010

Rock al Parque 2010
Crédito: Idartes

2009

Rock al Parque 2009
Crédito: Idartes
Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.