Conozca el afiche de Rock al Parque 2018

La imagen oficial del festival fue diseñada por Raúl Eduardo Díaz, del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).
Rock al Parque
Crédito: AFP

Rock al Parque publicó este jueves el afiche oficial para su edición 2018.

"Se trata de un alquimista moderno, mago de la música que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock", dice el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), a propósito del diseño.

El creador del afiche es Raúl Eduardo Díaz, del equipo de comunicaciones de Idartes, que en sus redes sociales se hace llamar Ataul Ilus.

En Facebook, Díaz comentó que haber diseñado esta imagen fue "una meta que hace mucho" persiguió.

El afiche ha sido elogiado por muchos seguidores de Rock al Parque. De hecho, no ha recibido tantas críticas sí sucedió en años anteriores.

El festival se celebrará entre el 18 y el 20 de agosto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Entre las bandas internacionales más importantes que tocarán están Pennywise, Pussy Riot, Walls of Jericho y Sucide Silence.

También estarán otras agrupaciones colombianas de gran reconocimiento como Nadie, Mojiganga, Masacre y La Chiva Gantiva.

Rock al Parque aún no ha confirmado los horarios ni las bandas distritales que ganaron la convocatoria.

Los afiches de los otros años

Los seguidores de Rock al Parque no solo están pendientes de las bandas invitadas. También esperan el anuncio del afiche para cada edición.

Estos son algunos de los diseños de los años anteriores:

2017

Rock al Parque 2017
Crédito: Idartes

2016

Rock al Parque 2016
Crédito: Idartes

2015

Rock al Parque 2015
Crédito: Idartes

2014

Rock al Parque 2014
Crédito: Idartes

2013

Rock al Parque 2013
Crédito: Idartes

2012

Rock al Parque 2012
Crédito: Idartes

2011

Rock al Parque 2011
Crédito: Idartes

2010

Rock al Parque 2010
Crédito: Idartes

2009

Rock al Parque 2009
Crédito: Idartes
J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026