Conozca el afiche de Rock al Parque 2018

La imagen oficial del festival fue diseñada por Raúl Eduardo Díaz, del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).
Rock al Parque
Crédito: AFP

Rock al Parque publicó este jueves el afiche oficial para su edición 2018.

"Se trata de un alquimista moderno, mago de la música que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock", dice el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), a propósito del diseño.

El creador del afiche es Raúl Eduardo Díaz, del equipo de comunicaciones de Idartes, que en sus redes sociales se hace llamar Ataul Ilus.

En Facebook, Díaz comentó que haber diseñado esta imagen fue "una meta que hace mucho" persiguió.

El afiche ha sido elogiado por muchos seguidores de Rock al Parque. De hecho, no ha recibido tantas críticas sí sucedió en años anteriores.

El festival se celebrará entre el 18 y el 20 de agosto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Entre las bandas internacionales más importantes que tocarán están Pennywise, Pussy Riot, Walls of Jericho y Sucide Silence.

También estarán otras agrupaciones colombianas de gran reconocimiento como Nadie, Mojiganga, Masacre y La Chiva Gantiva.

Rock al Parque aún no ha confirmado los horarios ni las bandas distritales que ganaron la convocatoria.

Los afiches de los otros años

Los seguidores de Rock al Parque no solo están pendientes de las bandas invitadas. También esperan el anuncio del afiche para cada edición.

Estos son algunos de los diseños de los años anteriores:

2017

Rock al Parque 2017
Crédito: Idartes

2016

Rock al Parque 2016
Crédito: Idartes

2015

Rock al Parque 2015
Crédito: Idartes

2014

Rock al Parque 2014
Crédito: Idartes

2013

Rock al Parque 2013
Crédito: Idartes

2012

Rock al Parque 2012
Crédito: Idartes

2011

Rock al Parque 2011
Crédito: Idartes

2010

Rock al Parque 2010
Crédito: Idartes

2009

Rock al Parque 2009
Crédito: Idartes
Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.