McGregor-Instagram.jpg
11 Dic 2017 03:59 AM

Conor McGregor y su desenfrenada noche de chicas, alcohol y fajos de dinero

La bailarina Kamila Kostka reveló varios detalles dela fiesta de McGregor en una conocida discoteca londinense.
La
Fm

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un vídeo protagonizado por el luchador irlandés de MMA, Conor McGregor, quien aparece muy feliz en medio de una alocada fiesta en una reconocida discoteca de Londres, Inglaterra.

LEA TAMBIÉN: ¿Pacquiao vs McGregor? una nueva polémica pelea

En las imágenes del video se puede ver a McGregor, una de las máximas estrellas de la UFC,  festejando en el club Cirque Le Soir mientras estaba rodeado de varias mujeres, algunos de sus amigos, bastante licor y muchos fajos de billetes.

De hecho la modelo polaca Kamila Kostka, una de las mujeres que estuvo junto a Conor McGregor, realizó un par de publicaciones en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que la fiesta del peleador irlandés fue una “noche fantástica”.

LEA TAMBIÉN: ¿Conor McGregor se va de las artes marciales mixtas?

Kostka, de 27 años, también reveló algunos detalles de la fiesta en acompañó a McGregor y al grupo de amigos que le acompañaba. "Conor es un gran tipo. Él tiene los pies en la tierra, realmente me gusta", aseguró la modelo a la prensa inglesa.

Cabe recordar que esta no es la primea vez Conor McGregor es es visto tomando un comportamiento excéntrico, pues desde su famoso combate ante Floyd Mayweather, McGregor ha estado gastando en múltiples lujos, el multimillonario pago que recibió tras la pelea que perdió ante púlgil estadounidense.

Pese a que recientemente Conor McGregor contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Dee Devlin y que de ser padre de un niño pequeño, todo indica que el peleador irlandés se rehúsa a abandonar sus fiestas.

Hace un par de semanas se ha desatado una serie de rumores entorno al futuro de Conor McGregor, puesto que el peleador irlandés estaría considerando la posibilidad de abandonar el mundo de las artes marciales mixtas, pues ni siquiera el presidente de UFC, Dana White, conoce la fecha en la que la máxima estrella de MMA volverá al octágono.

En el marco de una conferencia Dana White señaló que no tenía conocimiento sobre cuando volvería el peleador irlandés al octágono. De igual manera White desconoce si hay un peleador interesado en retar a McGregor.