Conmovedora imagen: hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel

Walker, actor de 'Rápidos y furiosos', falleció en 2013.
Vin Diesel y Paul Walker
Crédito: AFP

Además de ser colegas y trabajar juntos en la saga de acción 'Rápidos y furiosos', los actores Vin Diesel y Paul Walker también eran muy buenos amigos, razón por la cual tras el fallecimiento de Walker en 2013, su compañero ha mantenido hasta el día de hoy una estrella relación con su hija Meadow Rain Walker, quien actualmente tiene 21 años de edad.

Lea aquí: Ciro Guerra anuncia acciones legales tras denuncias por acoso sexual

De hecho, el pasado lunes la joven compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado de Hania, Vincent y Pauline (llamada así en honor a Paul Walker), los hijos de Vin Diesel. "Familia por siempre", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Lea también: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de 'Brian O'Conner' en 'Rápidos y furiosos', falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento.

Ese año Walker estaba filmando la séptima película de la franquicia, la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul.

A principios de 2020 estaba previsto el estreno de la novena entrega, sin embargo, por causa de la pandemia del Covid-19, 'Rápidos y furiosos 9' fue aplazada hasta abril de 2021.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín