Conmovedora imagen: hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel

Walker, actor de 'Rápidos y furiosos', falleció en 2013.
Vin Diesel y Paul Walker
Crédito: AFP

Además de ser colegas y trabajar juntos en la saga de acción 'Rápidos y furiosos', los actores Vin Diesel y Paul Walker también eran muy buenos amigos, razón por la cual tras el fallecimiento de Walker en 2013, su compañero ha mantenido hasta el día de hoy una estrella relación con su hija Meadow Rain Walker, quien actualmente tiene 21 años de edad.

Lea aquí: Ciro Guerra anuncia acciones legales tras denuncias por acoso sexual

De hecho, el pasado lunes la joven compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado de Hania, Vincent y Pauline (llamada así en honor a Paul Walker), los hijos de Vin Diesel. "Familia por siempre", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Lea también: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de 'Brian O'Conner' en 'Rápidos y furiosos', falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento.

Ese año Walker estaba filmando la séptima película de la franquicia, la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul.

A principios de 2020 estaba previsto el estreno de la novena entrega, sin embargo, por causa de la pandemia del Covid-19, 'Rápidos y furiosos 9' fue aplazada hasta abril de 2021.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.