Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

‘Cravis’, quien en la serie aparece como una hermana adoptada de Jaime Garzón, fue la víctima de la violación.
1299.jpg
‘Cravis’, la supuesta hermana adoptiva de Garzón, es la protagonista del hecho - Canal RCN

La noche del martes en Garzón Vive se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.