Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

‘Cravis’, quien en la serie aparece como una hermana adoptada de Jaime Garzón, fue la víctima de la violación.
1299.jpg
‘Cravis’, la supuesta hermana adoptiva de Garzón, es la protagonista del hecho - Canal RCN

La noche del martes en Garzón Vive se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde