Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

‘Cravis’, quien en la serie aparece como una hermana adoptada de Jaime Garzón, fue la víctima de la violación.
1299.jpg
‘Cravis’, la supuesta hermana adoptiva de Garzón, es la protagonista del hecho - Canal RCN

La noche del martes en Garzón Vive se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos