Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

‘Cravis’, quien en la serie aparece como una hermana adoptada de Jaime Garzón, fue la víctima de la violación.
1299.jpg
‘Cravis’, la supuesta hermana adoptiva de Garzón, es la protagonista del hecho - Canal RCN

La noche del martes en Garzón Vive se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela