Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

‘Cravis’, quien en la serie aparece como una hermana adoptada de Jaime Garzón, fue la víctima de la violación.
1299.jpg
‘Cravis’, la supuesta hermana adoptiva de Garzón, es la protagonista del hecho - Canal RCN

La noche del martes en Garzón Vive se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM