Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

La exprotagonista les confesó a sus seguidores que sufrió de bullying.
Manuela Gómez Franco
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura. Crédito: Página oficial de Facebook de Manuela Gómez

Manuela Gómez es recordada por los colombianos por su participación en el popular reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’ del Canal RCN. Además, en el año en el que participó, generó algunas controversias en la casa estudio debido a las constantes discusiones que tenía con su compañera Yina Calderón.

Las exprotagonistas siguieron con su rivalidad hasta hace dos meses, ya que hicieron una tregua mediante un En Vivo que se convirtió en tendencia en las redes sociales. En la transmisión, Yina aprovechó para cuestionarle a Manuela sobre su adopción, un tema que era desconocido para muchos.

Lea también: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en una reciente interacción que tuvo la empresaria con sus seguidores decidió sincerarse y hablarles acerca de este tema tan íntimo. Cabe mencionar que todo esto lo hizo mediante la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram.

El primer interrogante que le hicieron sus fanáticos era si siempre supo que fue adoptada o si se enteró de grande.

Sí, siempre supe. Mi mamá desde pequeñita me metió la idea que era adoptada en la cabeza y crecí como con esa idea súper natural. O sea, tranquila y dichosa, pero hay mucho bullying”, aseguró.

Manuela siguió respondiendo que sus papás biológicos no la criaron, pues desde el primer momento la regalaron, pero que afortunadamente la encontró su familia adoptiva. “Me quisieron para toda la vida y fuimos felices para siempre, así fue la historia”, señaló.

Lea también: Amparo Grisales y el tremendo regaño a Claudia López

Otra de las confesiones que llamó la atención de los internautas fue cuando habló de si quería a su mamá biológica.

“Bueno no tendría porque sí. Creo que el amor es algo que se construye día a día... simplemente agradecida porque me tuvo y me dio la vida, pero no es nada más”, expresó.

Por último, aseguró porque actualmente no vivía con sus papás. “Para mí una parte muy importante para evolucionar como personas es saber vivir solo y eso es un paso inmenso a la independencia”, indicó.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.