Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

La exprotagonista les confesó a sus seguidores que sufrió de bullying.
Manuela Gómez Franco
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura. Crédito: Página oficial de Facebook de Manuela Gómez

Manuela Gómez es recordada por los colombianos por su participación en el popular reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’ del Canal RCN. Además, en el año en el que participó, generó algunas controversias en la casa estudio debido a las constantes discusiones que tenía con su compañera Yina Calderón.

Las exprotagonistas siguieron con su rivalidad hasta hace dos meses, ya que hicieron una tregua mediante un En Vivo que se convirtió en tendencia en las redes sociales. En la transmisión, Yina aprovechó para cuestionarle a Manuela sobre su adopción, un tema que era desconocido para muchos.

Lea también: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en una reciente interacción que tuvo la empresaria con sus seguidores decidió sincerarse y hablarles acerca de este tema tan íntimo. Cabe mencionar que todo esto lo hizo mediante la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram.

El primer interrogante que le hicieron sus fanáticos era si siempre supo que fue adoptada o si se enteró de grande.

Sí, siempre supe. Mi mamá desde pequeñita me metió la idea que era adoptada en la cabeza y crecí como con esa idea súper natural. O sea, tranquila y dichosa, pero hay mucho bullying”, aseguró.

Manuela siguió respondiendo que sus papás biológicos no la criaron, pues desde el primer momento la regalaron, pero que afortunadamente la encontró su familia adoptiva. “Me quisieron para toda la vida y fuimos felices para siempre, así fue la historia”, señaló.

Lea también: Amparo Grisales y el tremendo regaño a Claudia López

Otra de las confesiones que llamó la atención de los internautas fue cuando habló de si quería a su mamá biológica.

“Bueno no tendría porque sí. Creo que el amor es algo que se construye día a día... simplemente agradecida porque me tuvo y me dio la vida, pero no es nada más”, expresó.

Por último, aseguró porque actualmente no vivía con sus papás. “Para mí una parte muy importante para evolucionar como personas es saber vivir solo y eso es un paso inmenso a la independencia”, indicó.


Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.