Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

La exprotagonista les confesó a sus seguidores que sufrió de bullying.
Manuela Gómez Franco
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura. Crédito: Página oficial de Facebook de Manuela Gómez

Manuela Gómez es recordada por los colombianos por su participación en el popular reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’ del Canal RCN. Además, en el año en el que participó, generó algunas controversias en la casa estudio debido a las constantes discusiones que tenía con su compañera Yina Calderón.

Las exprotagonistas siguieron con su rivalidad hasta hace dos meses, ya que hicieron una tregua mediante un En Vivo que se convirtió en tendencia en las redes sociales. En la transmisión, Yina aprovechó para cuestionarle a Manuela sobre su adopción, un tema que era desconocido para muchos.

Lea también: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en una reciente interacción que tuvo la empresaria con sus seguidores decidió sincerarse y hablarles acerca de este tema tan íntimo. Cabe mencionar que todo esto lo hizo mediante la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram.

El primer interrogante que le hicieron sus fanáticos era si siempre supo que fue adoptada o si se enteró de grande.

Sí, siempre supe. Mi mamá desde pequeñita me metió la idea que era adoptada en la cabeza y crecí como con esa idea súper natural. O sea, tranquila y dichosa, pero hay mucho bullying”, aseguró.

Manuela siguió respondiendo que sus papás biológicos no la criaron, pues desde el primer momento la regalaron, pero que afortunadamente la encontró su familia adoptiva. “Me quisieron para toda la vida y fuimos felices para siempre, así fue la historia”, señaló.

Lea también: Amparo Grisales y el tremendo regaño a Claudia López

Otra de las confesiones que llamó la atención de los internautas fue cuando habló de si quería a su mamá biológica.

“Bueno no tendría porque sí. Creo que el amor es algo que se construye día a día... simplemente agradecida porque me tuvo y me dio la vida, pero no es nada más”, expresó.

Por último, aseguró porque actualmente no vivía con sus papás. “Para mí una parte muy importante para evolucionar como personas es saber vivir solo y eso es un paso inmenso a la independencia”, indicó.


música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.