Laura Tobón y su papá
Papá de Laura Tobón se contagió de covid-19.
Instagram @laura_tobon
28 Ene 2021 06:48 AM

Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

No es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil por la enfermedad, pues su esposo también tuvo una difícil recuperación.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Los últimos días habían sido de angustia e incertidumbre para Laura Tobón, que hizo saber a través de un conmovedor mensaje que su padre se encontraba en cuidados intensivos a causa de haberse contagiado con covid-19.

La también presentadora había dejado saber con sus historias que a diario se aferraba a las oraciones para que su papá pudiera superar la difícil enfermedad que a diario cobra miles de vidas.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

"Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo", escribió Laura en una publicación junto a fotografías en las que aparece junto a su padre.

Asimismo, reveló que toda la enfermedad había empezado con una síntomas leves y que con el paso de los días fue más grave. “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió en la misma publicación.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

Sin embargo, el fin de la pesadilla llegó para Tobón, pues en su cuenta de Instagram dejó saber a los internautas que su papá estaba de regreso junto a ella porque logró superar el coronavirus.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mí es el milagro más grande de todos”, fueron algunas de las palabras de un extenso mensaje en el que dio gracias por la recuperación de su papá.

Esta no es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil debido a la enfermedad, pues su esposo, Álvaro Rodríguez también se contagió y le fue difícil superar el virus.