Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

No es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil por la enfermedad, pues su esposo también tuvo una difícil recuperación.
Laura Tobón y su papá
Papá de Laura Tobón se contagió de covid-19. Crédito: Instagram @laura_tobon

Los últimos días habían sido de angustia e incertidumbre para Laura Tobón, que hizo saber a través de un conmovedor mensaje que su padre se encontraba en cuidados intensivos a causa de haberse contagiado con covid-19.

La también presentadora había dejado saber con sus historias que a diario se aferraba a las oraciones para que su papá pudiera superar la difícil enfermedad que a diario cobra miles de vidas.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

"Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo", escribió Laura en una publicación junto a fotografías en las que aparece junto a su padre.

Asimismo, reveló que toda la enfermedad había empezado con una síntomas leves y que con el paso de los días fue más grave. “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió en la misma publicación.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

Sin embargo, el fin de la pesadilla llegó para Tobón, pues en su cuenta de Instagram dejó saber a los internautas que su papá estaba de regreso junto a ella porque logró superar el coronavirus.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mí es el milagro más grande de todos”, fueron algunas de las palabras de un extenso mensaje en el que dio gracias por la recuperación de su papá.

Esta no es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil debido a la enfermedad, pues su esposo, Álvaro Rodríguez también se contagió y le fue difícil superar el virus.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones