Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

No es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil por la enfermedad, pues su esposo también tuvo una difícil recuperación.
Laura Tobón y su papá
Papá de Laura Tobón se contagió de covid-19. Crédito: Instagram @laura_tobon

Los últimos días habían sido de angustia e incertidumbre para Laura Tobón, que hizo saber a través de un conmovedor mensaje que su padre se encontraba en cuidados intensivos a causa de haberse contagiado con covid-19.

La también presentadora había dejado saber con sus historias que a diario se aferraba a las oraciones para que su papá pudiera superar la difícil enfermedad que a diario cobra miles de vidas.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

"Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo", escribió Laura en una publicación junto a fotografías en las que aparece junto a su padre.

Asimismo, reveló que toda la enfermedad había empezado con una síntomas leves y que con el paso de los días fue más grave. “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió en la misma publicación.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

Sin embargo, el fin de la pesadilla llegó para Tobón, pues en su cuenta de Instagram dejó saber a los internautas que su papá estaba de regreso junto a ella porque logró superar el coronavirus.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mí es el milagro más grande de todos”, fueron algunas de las palabras de un extenso mensaje en el que dio gracias por la recuperación de su papá.

Esta no es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil debido a la enfermedad, pues su esposo, Álvaro Rodríguez también se contagió y le fue difícil superar el virus.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella