Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

No es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil por la enfermedad, pues su esposo también tuvo una difícil recuperación.
Laura Tobón y su papá
Papá de Laura Tobón se contagió de covid-19. Crédito: Instagram @laura_tobon

Los últimos días habían sido de angustia e incertidumbre para Laura Tobón, que hizo saber a través de un conmovedor mensaje que su padre se encontraba en cuidados intensivos a causa de haberse contagiado con covid-19.

La también presentadora había dejado saber con sus historias que a diario se aferraba a las oraciones para que su papá pudiera superar la difícil enfermedad que a diario cobra miles de vidas.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

"Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo", escribió Laura en una publicación junto a fotografías en las que aparece junto a su padre.

Asimismo, reveló que toda la enfermedad había empezado con una síntomas leves y que con el paso de los días fue más grave. “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió en la misma publicación.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

Sin embargo, el fin de la pesadilla llegó para Tobón, pues en su cuenta de Instagram dejó saber a los internautas que su papá estaba de regreso junto a ella porque logró superar el coronavirus.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mí es el milagro más grande de todos”, fueron algunas de las palabras de un extenso mensaje en el que dio gracias por la recuperación de su papá.

Esta no es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil debido a la enfermedad, pues su esposo, Álvaro Rodríguez también se contagió y le fue difícil superar el virus.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.