Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

No es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil por la enfermedad, pues su esposo también tuvo una difícil recuperación.
Laura Tobón y su papá
Papá de Laura Tobón se contagió de covid-19. Crédito: Instagram @laura_tobon

Los últimos días habían sido de angustia e incertidumbre para Laura Tobón, que hizo saber a través de un conmovedor mensaje que su padre se encontraba en cuidados intensivos a causa de haberse contagiado con covid-19.

La también presentadora había dejado saber con sus historias que a diario se aferraba a las oraciones para que su papá pudiera superar la difícil enfermedad que a diario cobra miles de vidas.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

"Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo", escribió Laura en una publicación junto a fotografías en las que aparece junto a su padre.

Asimismo, reveló que toda la enfermedad había empezado con una síntomas leves y que con el paso de los días fue más grave. “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió en la misma publicación.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

Sin embargo, el fin de la pesadilla llegó para Tobón, pues en su cuenta de Instagram dejó saber a los internautas que su papá estaba de regreso junto a ella porque logró superar el coronavirus.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mí es el milagro más grande de todos”, fueron algunas de las palabras de un extenso mensaje en el que dio gracias por la recuperación de su papá.

Esta no es la primera vez que Laura atraviesa por una situación difícil debido a la enfermedad, pues su esposo, Álvaro Rodríguez también se contagió y le fue difícil superar el virus.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia