Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa
Instagram @juanpaobregon
31 Ago 2019 04:18 PM

Conmovedor relato del actor Juan Pablo Obregón sobre el tercer bebé que perdió su esposa

El actor compartió esta nostálgica historia a través de un post de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Juan Pablo Obregón, actor colombiano, dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir a través de una publicación una desgarradora situación que vivió con su familia, por tercera vez.

El artista utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una caricatura de él y su familia con la que iban a anunciar la llegada de María del Rosario. Sin embargo, esta imagen tuvo que ser modificada pues su esposa perdió a la bebé.

“Esta era la caricatura que habíamos escogido para anunciar la llegada de nuestra María del Rosario, pero la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esa manera traer más bendiciones para nuestro hogar. Doy gracias a Dios por mi esposa y por aceptar la voluntad de Dios; gracias a él también que está sana”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los dos mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Betty'

“Agradezco a @cgomez_toons por su talento y regalarnos esta hora caricatura de nuestra familia completa, con los hijos que tenemos en el cielo 'María Guadalupe’ y ‘Tomás’”, agregó.

De igual forma, luego de relatar esta nostálgica historia en redes sociales, el programa ‘Lo sé todo’ se puso en contacto con Obregón y en una entrevista reveló algunos detalles de este difícil momento que vivió con su familia.

“Íbamos a ser papás, teníamos ya tres meses, prácticamente, de embarazo (…) Uno nunca lo espera, de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande. A medida que pasan los días, cada vez como que lo asimilas más y lo formas parte de la familia”, expresó el artista colombiano al medio de entretenimiento.

Le puede interesar: La 'confesión' de Elizabeth Loaiza en una foto de Lincoln Palomeque

“La noche del miércoles fue durísima, porque el bebé se expulsó naturalmente y los dolores son muy grandes, es un parto, prácticamente. También fue muy duro ver cómo salía el bebé. Mi esposa me dijo: ‘lo vi’. No nos había pasado eso antes. La noche completa fue muy dura, muy dolorosa”, relató Juan Pablo sobre la dura experiencia que vivió.

En la misma entrevista el actor habló de las pasadas pérdidas que tuvo con su esposa y cuáles cree que fueron las cosas que dejaron estos bebés en sus vidas. También respondió a quienes critican su relación por tener tantos hijos y esperar más.

Por otra parte, Obregón compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde participó como uno de los modelos de Hugo Lombardi.