Conmovedor relato del actor Juan Pablo Obregón sobre el tercer bebé que perdió su esposa

El actor compartió esta nostálgica historia a través de un post de Instagram.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

Recientemente, Juan Pablo Obregón, actor colombiano, dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir a través de una publicación una desgarradora situación que vivió con su familia, por tercera vez.

El artista utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una caricatura de él y su familia con la que iban a anunciar la llegada de María del Rosario. Sin embargo, esta imagen tuvo que ser modificada pues su esposa perdió a la bebé.

“Esta era la caricatura que habíamos escogido para anunciar la llegada de nuestra María del Rosario, pero la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esa manera traer más bendiciones para nuestro hogar. Doy gracias a Dios por mi esposa y por aceptar la voluntad de Dios; gracias a él también que está sana”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los dos mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Betty'

“Agradezco a @cgomez_toons por su talento y regalarnos esta hora caricatura de nuestra familia completa, con los hijos que tenemos en el cielo 'María Guadalupe’ y ‘Tomás’”, agregó.

De igual forma, luego de relatar esta nostálgica historia en redes sociales, el programa ‘Lo sé todo’ se puso en contacto con Obregón y en una entrevista reveló algunos detalles de este difícil momento que vivió con su familia.

“Íbamos a ser papás, teníamos ya tres meses, prácticamente, de embarazo (…) Uno nunca lo espera, de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande. A medida que pasan los días, cada vez como que lo asimilas más y lo formas parte de la familia”, expresó el artista colombiano al medio de entretenimiento.

Le puede interesar: La 'confesión' de Elizabeth Loaiza en una foto de Lincoln Palomeque

“La noche del miércoles fue durísima, porque el bebé se expulsó naturalmente y los dolores son muy grandes, es un parto, prácticamente. También fue muy duro ver cómo salía el bebé. Mi esposa me dijo: ‘lo vi’. No nos había pasado eso antes. La noche completa fue muy dura, muy dolorosa”, relató Juan Pablo sobre la dura experiencia que vivió.

En la misma entrevista el actor habló de las pasadas pérdidas que tuvo con su esposa y cuáles cree que fueron las cosas que dejaron estos bebés en sus vidas. También respondió a quienes critican su relación por tener tantos hijos y esperar más.

Por otra parte, Obregón compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde participó como uno de los modelos de Hugo Lombardi.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz