Conmovedor relato del actor Juan Pablo Obregón sobre el tercer bebé que perdió su esposa

El actor compartió esta nostálgica historia a través de un post de Instagram.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

Recientemente, Juan Pablo Obregón, actor colombiano, dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir a través de una publicación una desgarradora situación que vivió con su familia, por tercera vez.

El artista utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una caricatura de él y su familia con la que iban a anunciar la llegada de María del Rosario. Sin embargo, esta imagen tuvo que ser modificada pues su esposa perdió a la bebé.

“Esta era la caricatura que habíamos escogido para anunciar la llegada de nuestra María del Rosario, pero la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esa manera traer más bendiciones para nuestro hogar. Doy gracias a Dios por mi esposa y por aceptar la voluntad de Dios; gracias a él también que está sana”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los dos mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Betty'

“Agradezco a @cgomez_toons por su talento y regalarnos esta hora caricatura de nuestra familia completa, con los hijos que tenemos en el cielo 'María Guadalupe’ y ‘Tomás’”, agregó.

De igual forma, luego de relatar esta nostálgica historia en redes sociales, el programa ‘Lo sé todo’ se puso en contacto con Obregón y en una entrevista reveló algunos detalles de este difícil momento que vivió con su familia.

“Íbamos a ser papás, teníamos ya tres meses, prácticamente, de embarazo (…) Uno nunca lo espera, de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande. A medida que pasan los días, cada vez como que lo asimilas más y lo formas parte de la familia”, expresó el artista colombiano al medio de entretenimiento.

Le puede interesar: La 'confesión' de Elizabeth Loaiza en una foto de Lincoln Palomeque

“La noche del miércoles fue durísima, porque el bebé se expulsó naturalmente y los dolores son muy grandes, es un parto, prácticamente. También fue muy duro ver cómo salía el bebé. Mi esposa me dijo: ‘lo vi’. No nos había pasado eso antes. La noche completa fue muy dura, muy dolorosa”, relató Juan Pablo sobre la dura experiencia que vivió.

En la misma entrevista el actor habló de las pasadas pérdidas que tuvo con su esposa y cuáles cree que fueron las cosas que dejaron estos bebés en sus vidas. También respondió a quienes critican su relación por tener tantos hijos y esperar más.

Por otra parte, Obregón compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde participó como uno de los modelos de Hugo Lombardi.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.