Conmovedor regreso de Felipe Arias a Canal RCN; no pudo contener el llanto

El presentador sufrió un infarto el pasado 11 de marzo y tuvo que estar dos semanas en UCI.
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto Crédito: Instagram @felipearias71

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, regresó a las instalaciones del Canal RCN y fue recibido por sus compañeros con mucha emoción, luego de que el pasado 11 de marzo sufriera un infarto durante la emisión de la mañana.

Arias, realmente muy conmovido por el recibimiento no pudo contener las lágrimas, además de pensar que tuvo tan cerca la muerte y por poco no puede regresar a hacer lo que más le gusta: el periodismo.

En medio de lágrimas dijo que pensó que no iba a volver y por eso estaba feliz de estar de regreso y se quitó el tapabocas para mostrar la sonrisa que tenía en su rostro de poder de nuevo compartir set con sus colegas.

Felipe Arias fue hospitalizado durante dos semanas en cuidados intensivos tras sufrir un infarto mientras trabajaba.

En una entrevista que concedió hace algunas semanas a La FM, contó que ese día sintió una presión fuerte en el corazón y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica. “El corazón me pasó factura, se me obstruyeron tres arterias y llegué infartado a la clínica”, señaló al confirmar que los médicos le dijeron que tenía tres arterias obstruidas por completo y por eso tuvo que ser sometido a dos cateterismos.

Comentó que ahora tiene tres stents en sus arterias y una enfermedad cardíaca “incurable pero manejable”.

El comunicador detalló que la hora más difícil hospitalizado eran las 3:00 am, cuando sus dolores y afecciones se empeoraban y veía de cerca la muerte. “En esa situación la vida se pasa como una película... Yo sentí que me estaba yendo, entraba en una oscuridad y pensaba en mi esposa, mis hijos, y decía ‘Dios mío no me puedes llevar”.

Afortunadamente su estado de salud mejoró y fue dado de alta con orden de un mes de incapacidad que se cumplió esta semana.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.