Conmovedor regreso de Felipe Arias a Canal RCN; no pudo contener el llanto

El presentador sufrió un infarto el pasado 11 de marzo y tuvo que estar dos semanas en UCI.
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto Crédito: Instagram @felipearias71

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, regresó a las instalaciones del Canal RCN y fue recibido por sus compañeros con mucha emoción, luego de que el pasado 11 de marzo sufriera un infarto durante la emisión de la mañana.

Arias, realmente muy conmovido por el recibimiento no pudo contener las lágrimas, además de pensar que tuvo tan cerca la muerte y por poco no puede regresar a hacer lo que más le gusta: el periodismo.

En medio de lágrimas dijo que pensó que no iba a volver y por eso estaba feliz de estar de regreso y se quitó el tapabocas para mostrar la sonrisa que tenía en su rostro de poder de nuevo compartir set con sus colegas.

Felipe Arias fue hospitalizado durante dos semanas en cuidados intensivos tras sufrir un infarto mientras trabajaba.

En una entrevista que concedió hace algunas semanas a La FM, contó que ese día sintió una presión fuerte en el corazón y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica. “El corazón me pasó factura, se me obstruyeron tres arterias y llegué infartado a la clínica”, señaló al confirmar que los médicos le dijeron que tenía tres arterias obstruidas por completo y por eso tuvo que ser sometido a dos cateterismos.

Comentó que ahora tiene tres stents en sus arterias y una enfermedad cardíaca “incurable pero manejable”.

El comunicador detalló que la hora más difícil hospitalizado eran las 3:00 am, cuando sus dolores y afecciones se empeoraban y veía de cerca la muerte. “En esa situación la vida se pasa como una película... Yo sentí que me estaba yendo, entraba en una oscuridad y pensaba en mi esposa, mis hijos, y decía ‘Dios mío no me puedes llevar”.

Afortunadamente su estado de salud mejoró y fue dado de alta con orden de un mes de incapacidad que se cumplió esta semana.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué