Conmovedor regreso de Felipe Arias a Canal RCN; no pudo contener el llanto

El presentador sufrió un infarto el pasado 11 de marzo y tuvo que estar dos semanas en UCI.
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto
Regreso de Felipe Arias a Canal RCN tras sufrir el infarto Crédito: Instagram @felipearias71

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, regresó a las instalaciones del Canal RCN y fue recibido por sus compañeros con mucha emoción, luego de que el pasado 11 de marzo sufriera un infarto durante la emisión de la mañana.

Arias, realmente muy conmovido por el recibimiento no pudo contener las lágrimas, además de pensar que tuvo tan cerca la muerte y por poco no puede regresar a hacer lo que más le gusta: el periodismo.

En medio de lágrimas dijo que pensó que no iba a volver y por eso estaba feliz de estar de regreso y se quitó el tapabocas para mostrar la sonrisa que tenía en su rostro de poder de nuevo compartir set con sus colegas.

Felipe Arias fue hospitalizado durante dos semanas en cuidados intensivos tras sufrir un infarto mientras trabajaba.

En una entrevista que concedió hace algunas semanas a La FM, contó que ese día sintió una presión fuerte en el corazón y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica. “El corazón me pasó factura, se me obstruyeron tres arterias y llegué infartado a la clínica”, señaló al confirmar que los médicos le dijeron que tenía tres arterias obstruidas por completo y por eso tuvo que ser sometido a dos cateterismos.

Comentó que ahora tiene tres stents en sus arterias y una enfermedad cardíaca “incurable pero manejable”.

El comunicador detalló que la hora más difícil hospitalizado eran las 3:00 am, cuando sus dolores y afecciones se empeoraban y veía de cerca la muerte. “En esa situación la vida se pasa como una película... Yo sentí que me estaba yendo, entraba en una oscuridad y pensaba en mi esposa, mis hijos, y decía ‘Dios mío no me puedes llevar”.

Afortunadamente su estado de salud mejoró y fue dado de alta con orden de un mes de incapacidad que se cumplió esta semana.


Temas relacionados

Nuevo álbum

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.
Aunque la decisión generó preguntas entre sus seguidores, Miley Cyrus no explicó que el cambio sea por un conflicto familiar, personal o legal.



Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028