Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

La esposa de Jean Piero murió pocos días después de haber dado a luz.
Laura Muñozy vocalista del Binomio de Oro
El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, junto a su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D) Crédito: Instagram @jeanpiero

A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. "He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros", agregó.


Temas relacionados

Hollywood

¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.
Eric Dane interpretó al doctor Mark Sloan en Grey's Anatomy y a Cal Jacobs en Euphoria.



Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar