Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

La esposa de Jean Piero murió pocos días después de haber dado a luz.
Laura Muñozy vocalista del Binomio de Oro
El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, junto a su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D) Crédito: Instagram @jeanpiero

A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. "He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros", agregó.


Temas relacionados

Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera