Laura Muñozy vocalista del Binomio de Oro
El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, junto a su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D)
Foto: Instagram @jeanpiero
25 Oct 2018 04:36 PM

Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

La esposa de Jean Piero murió pocos días después de haber dado a luz.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del  vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo. 

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contigo yo me siento como un héroe, tu amor es mi energía mi motor! Te amo mi niño bello, que Dios te bendiga por siempre..

Una publicación compartida por J E A N P I E R O (@jeanpiero) el 23 de Oct de 2018 a las 7:12 PDT

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. "He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros", agregó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi reina hermosa, no sabes cuanto te extraño, la falta que me haces amor mío es inexplicable. Quiero decirte tantas cosas mi vida, que no sé ni por donde comenzar. Solo Dios y nosotros dos sabes el amor tan grande, profundo y maravilloso que vivimos a diario durante el tiempo que te tuve a mi lado. También se, que te fuiste al cielo amándome más que nunca, así como yo aún te amo y te amare por el resto de mi vida. Mi pingüinita bella, faltaron tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir, que la verdad no tengo cabeza para pensar en ello, lo único que si te puedo decir amor mío es que te ame desde el primer momento en que te vi, ese cumpleaños tuyo un 9 de abril de hace ya varios años. Quiero que sepas que te tengo aquí en mi corazón, que la promesa que te hice de sacar adelante a nuestros niños será mi mayor meta. Le daré todos esos valores y les ensañare tantas cosas que tu me enseñaste a mi. Mi amor, te voy a recordar con esa alegría exagerada que te caracterizaba, con ese amor, con esa belleza, con esa bondad y pureza única mi reina bella. También te prometo amor mío, que cumpliré tu mayor sueño que era verme triunfar en mi carrera, para que te sientas orgullosa de mi siempre y también para poderles dar lo mejor de lo mejor a Valentino y Salomé. Te amo y te amare por siempre!! Que Dios te tenga a su lado en la santa Gloria mi vida. Descansa en Paz 🙏🏻

Una publicación compartida por J E A N P I E R O (@jeanpiero) el 7 de Oct de 2018 a las 7:09 PDT