Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

La esposa de Jean Piero murió pocos días después de haber dado a luz.
Laura Muñozy vocalista del Binomio de Oro
El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, junto a su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D) Crédito: Instagram @jeanpiero

A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. "He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros", agregó.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.