Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

La esposa de Jean Piero murió pocos días después de haber dado a luz.
Laura Muñozy vocalista del Binomio de Oro
El vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, junto a su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D) Crédito: Instagram @jeanpiero

A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. "He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros", agregó.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026