La actriz compartió una fotografía de su pequeña hija en el hospital.
La actriz compartió una fotografía de su pequeña hija en el hospital.
Instagram @mijerez
12 Abr 2019 11:20 AM

Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

La actriz compartió una fotografía de su pequeña hija en recuperación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Natalia Jerez, reconocida actriz de la televisión colombiana, llamó la atención de sus seguidores de Instagram al publicar en su cuenta oficial una fotografía de Carlota, su hija, que está enferma y se encuentra hospitalizada. 

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios fue un emotivo mensaje que plasmó la artista en el pie de foto de la imagen, donde expresó su preocupación y la vulnerabilidad de estas situaciones en su vida desde que se convirtió en madre. 

“Y de repente llega ese día que nunca quisiste que pasara, ese en el que tu hija se enferma y tiene que quedarse en la clínica. Y entonces uno entra en estado de acompañamiento mediativo donde comienza a decantar el significado de ser madre, completamente vulnerable y a la vez valiente, dando todo lo mejor de ti”, escribió la colombiana en el post que ya supera los 16 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

Jerez aprovechó para expresar lo que ha significado esta etapa en su vida y el valor que tiene cada uno de los acontecimientos que llegan respecto a Carlota y su papel como hija. 

“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.

También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.

Le puede interesar: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

“He hecho sacrificios con respecto a mi mundo, en aspectos como mi carrera, en donde he aprendido que la calidad y la felicidad no están en el hacer y hacer sin parar, sino también en decantar, en las pausas, en tener paciencia infinita, en seleccionar, en priorizar, en tomar otro tipo de decisiones, así ame lo que hago, y en darme cuenta que yo no soy solamente mi trabajo ni lo que hago, sino algo mucho más profundo, y que no viene de afuera, si no de adentro”, afirmó Jerez.

Por último envió otras palabras a su hija y resaltó las bonitas características que tiene como persona teniendo una pequeña edad.

“Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en la clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor. Gracias por ese ser grande e infinito que eres! Te amamos y sé que saldremos victoriosos de esta!”, agregó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente llega ese día, que nunca quisiste que pasara, en que tu hija se enferma y tienen que quedarse en la Clínica... Y entonces uno entra en estado de acompañamiento meditativo donde comienza a decantar el significado de ser madre, completamente vulnerable y a la vez valiente, dando todo lo mejor de ti. Desde el día en que me enteré que estaba embarazada mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mi y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. El significado de la familia ha cobrado un valor diferente en mi vida y es un motor muy fuerte para mi. La vida sola ha hecho filtros con respecto a las personas que me rodean y realmente me quieren por mi esencia, y están conmigo no solo para pasarla bien, si no también en las pruebas y diferentes etapas de la vida. He hecho sacrificios con respecto a mi mundo, en aspectos como mi carrera, en donde he aprendido que la calidad y la felicidad no están en el hacer y hacer sin parar, si no también en decantar, en las pausas, en tener paciencia infinita, en seleccionar, en priorizar, en tomar otro tipo de decisiones, así ame lo que hago, y en darme cuenta que yo no soy solamente mi trabajo ni lo que hago, si no algo mucho más profundo, y que no viene de afuera, si no de adentro; y en últimas, eso que he llamado sacrificios, han sido aprendizajes que este tiempo me han llenado de experiencias de vida, de consciencia, de amor, y puedo decir que sí, aunque en muchas ocasiones no ha sido fácil, me he sentido a prueba y retada conmigo misma, nada como esta experiencia de ser madre me ha enseñado tantas cosas hasta ahora, y me han hecho un mejor ser humano, así todavía tenga muchos defectos. Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en La Clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor. Gracias por ese ser grande e infinito que eres! Te amamos y sé que saldremos victoriosos de esta! 🌟💪🏼💞

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el 11 de Abr de 2019 a las 7:54 PDT