Conmovedor mensaje de esposa de 'Jota' Mario al cumplirse seis meses de su muerte

El reconocido presentador falleció el pasado 6 de junio.
Jota Mario Valencia y su esposa Neth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Se cumplieron seis meses de la muerte del reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', quien falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes.

Al respecto, 'Neth' Fuentes publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen a blanco y negro en la que aparece junto al presentador, abrazándolo en medio de una fiesta.

"Cómo no extrañarte, cómo no amarte, cómo no añorarte, si yo era todo para ti y tu eras todo para mi", es como inicia el texto difundido por la mujer que compartió con 'Jota' más de 15 años de relación.

Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

En el largo mensaje le agradece por los momentos que compartieron juntos y al final señala: "Te amo, porque eres lo más importante para mi".

Esta misma semana, Gineth había publicado un recuerdo de un viaje que hicieron en 2014 a Nueva York, que generó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en el que se refirió a esas muertes inesperadas que arrancan el alma de los familiares.

Vea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

"Cuando alguien que amas muere de forma inesperada, no lo pierdes de una vez, lo pierdes en pedazos con el paso del tiempo, su esencia se va desvaneciendo como su olor en las almohadas", expresó.

Al igual que Fuentes, la presentadora Laura Acuña también ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su gran amigo. De hecho publicó una imagen en la que se alcanza a ver una pequeña pluma, señalando que podría tratarse de una "visita" de 'Jota', quien era un apasionado por 'Los Ángeles'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026