Conmovedor mensaje de esposa de 'Jota' Mario al cumplirse seis meses de su muerte

El reconocido presentador falleció el pasado 6 de junio.
Jota Mario Valencia y su esposa Neth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Se cumplieron seis meses de la muerte del reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', quien falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes.

Al respecto, 'Neth' Fuentes publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen a blanco y negro en la que aparece junto al presentador, abrazándolo en medio de una fiesta.

"Cómo no extrañarte, cómo no amarte, cómo no añorarte, si yo era todo para ti y tu eras todo para mi", es como inicia el texto difundido por la mujer que compartió con 'Jota' más de 15 años de relación.

Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

En el largo mensaje le agradece por los momentos que compartieron juntos y al final señala: "Te amo, porque eres lo más importante para mi".

Esta misma semana, Gineth había publicado un recuerdo de un viaje que hicieron en 2014 a Nueva York, que generó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en el que se refirió a esas muertes inesperadas que arrancan el alma de los familiares.

Vea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

"Cuando alguien que amas muere de forma inesperada, no lo pierdes de una vez, lo pierdes en pedazos con el paso del tiempo, su esencia se va desvaneciendo como su olor en las almohadas", expresó.

Al igual que Fuentes, la presentadora Laura Acuña también ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su gran amigo. De hecho publicó una imagen en la que se alcanza a ver una pequeña pluma, señalando que podría tratarse de una "visita" de 'Jota', quien era un apasionado por 'Los Ángeles'.


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño