Conmovedor mensaje de esposa de 'Jota' Mario al cumplirse seis meses de su muerte

El reconocido presentador falleció el pasado 6 de junio.
Jota Mario Valencia y su esposa Neth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Se cumplieron seis meses de la muerte del reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', quien falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes.

Al respecto, 'Neth' Fuentes publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen a blanco y negro en la que aparece junto al presentador, abrazándolo en medio de una fiesta.

"Cómo no extrañarte, cómo no amarte, cómo no añorarte, si yo era todo para ti y tu eras todo para mi", es como inicia el texto difundido por la mujer que compartió con 'Jota' más de 15 años de relación.

Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

En el largo mensaje le agradece por los momentos que compartieron juntos y al final señala: "Te amo, porque eres lo más importante para mi".

Esta misma semana, Gineth había publicado un recuerdo de un viaje que hicieron en 2014 a Nueva York, que generó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en el que se refirió a esas muertes inesperadas que arrancan el alma de los familiares.

Vea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

"Cuando alguien que amas muere de forma inesperada, no lo pierdes de una vez, lo pierdes en pedazos con el paso del tiempo, su esencia se va desvaneciendo como su olor en las almohadas", expresó.

Al igual que Fuentes, la presentadora Laura Acuña también ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su gran amigo. De hecho publicó una imagen en la que se alcanza a ver una pequeña pluma, señalando que podría tratarse de una "visita" de 'Jota', quien era un apasionado por 'Los Ángeles'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.