Conmovedor mensaje de esposa de 'Jota' Mario al cumplirse seis meses de su muerte

El reconocido presentador falleció el pasado 6 de junio.
Jota Mario Valencia y su esposa Neth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Se cumplieron seis meses de la muerte del reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', quien falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes.

Al respecto, 'Neth' Fuentes publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen a blanco y negro en la que aparece junto al presentador, abrazándolo en medio de una fiesta.

"Cómo no extrañarte, cómo no amarte, cómo no añorarte, si yo era todo para ti y tu eras todo para mi", es como inicia el texto difundido por la mujer que compartió con 'Jota' más de 15 años de relación.

Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

En el largo mensaje le agradece por los momentos que compartieron juntos y al final señala: "Te amo, porque eres lo más importante para mi".

Esta misma semana, Gineth había publicado un recuerdo de un viaje que hicieron en 2014 a Nueva York, que generó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en el que se refirió a esas muertes inesperadas que arrancan el alma de los familiares.

Vea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

"Cuando alguien que amas muere de forma inesperada, no lo pierdes de una vez, lo pierdes en pedazos con el paso del tiempo, su esencia se va desvaneciendo como su olor en las almohadas", expresó.

Al igual que Fuentes, la presentadora Laura Acuña también ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su gran amigo. De hecho publicó una imagen en la que se alcanza a ver una pequeña pluma, señalando que podría tratarse de una "visita" de 'Jota', quien era un apasionado por 'Los Ángeles'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?