Conmovedor mensaje de esposa de 'Jota' Mario al cumplirse seis meses de su muerte

El reconocido presentador falleció el pasado 6 de junio.
Jota Mario Valencia y su esposa Neth Fuentes
Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Se cumplieron seis meses de la muerte del reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', quien falleció tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones que disfrutaba en Cartagena junto a su esposa Gineth Fuentes.

Al respecto, 'Neth' Fuentes publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen a blanco y negro en la que aparece junto al presentador, abrazándolo en medio de una fiesta.

"Cómo no extrañarte, cómo no amarte, cómo no añorarte, si yo era todo para ti y tu eras todo para mi", es como inicia el texto difundido por la mujer que compartió con 'Jota' más de 15 años de relación.

Revelan video de 'Jota' Mario y el último día de grabación de Muy Buenos Días

En el largo mensaje le agradece por los momentos que compartieron juntos y al final señala: "Te amo, porque eres lo más importante para mi".

Esta misma semana, Gineth había publicado un recuerdo de un viaje que hicieron en 2014 a Nueva York, que generó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en el que se refirió a esas muertes inesperadas que arrancan el alma de los familiares.

Vea también: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

"Cuando alguien que amas muere de forma inesperada, no lo pierdes de una vez, lo pierdes en pedazos con el paso del tiempo, su esencia se va desvaneciendo como su olor en las almohadas", expresó.

Al igual que Fuentes, la presentadora Laura Acuña también ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su gran amigo. De hecho publicó una imagen en la que se alcanza a ver una pequeña pluma, señalando que podría tratarse de una "visita" de 'Jota', quien era un apasionado por 'Los Ángeles'.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados