Conmovedor mensaje de Boyacomán tras la pérdida de su segundo bebé

El humorista publicó una conmovedora fotografía de la ecografía de su bebé.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

El día 22 de abril, un medio nacional compartió un video donde anunciaba el embarazo de Boyacomán y su novia, tras perder un bebé tiempo atrás. Esta noticia emocionó a los seguidores del humorista, quienes enviaron bonitos mensajes dándole la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Sin embargo, recientemente el comediante dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar a través de una publicación que su pareja Eliana Alzate había perdido el bebé que estaban esperando.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Boyacomán publicó una ecografía del bebé y aprovechó enviarle unas sentidas palabras, donde le expresó el amor y la ilusión que sentía de recibirlo en su vida, tras siete meses de espera.

“No alcancé a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón; ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos. Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por siete meses de amor y esperanza y, aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”, escribió el comediante en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

“Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía!! Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”, agregó al emotivo mensaje.

Lea aquí: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Es importante recordar que en el video donde se anunciaba el embarazo de la pareja, se confirmó que el bebé que llegaría a sus vidas era un varón. Boyacomán y su novia ya habían perdido un hijo el año pasado.

El humorista recibió toda clase de mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento que atraviesa su familia.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.