Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Instagram
23 Abr 2020 01:54 PM

Conmovedor mensaje de Boyacomán tras la pérdida de su segundo bebé

El humorista publicó una conmovedora fotografía de la ecografía de su bebé.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El día 22 de abril, un medio nacional compartió un  video donde anunciaba el embarazo de Boyacomán y su novia, tras perder un bebé tiempo atrás. Esta noticia emocionó a los seguidores del humorista, quienes enviaron bonitos mensajes dándole la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Sin embargo, recientemente el comediante dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar a través de una publicación que su pareja Eliana Alzate había perdido el bebé que estaban esperando.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Boyacomán publicó una ecografía del bebé y aprovechó enviarle unas sentidas palabras, donde le expresó el amor y la ilusión que sentía de recibirlo en su vida, tras siete meses de espera.

“No alcancé a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón; ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos. Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por siete meses de amor y esperanza y, aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”, escribió el comediante en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

“Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía!! Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”, agregó al emotivo mensaje.

Lea aquí: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Es importante recordar que en el video donde se anunciaba el embarazo de la pareja, se confirmó que el bebé que llegaría a sus vidas era un varón. Boyacomán y su novia ya habían perdido un hijo el año pasado.

El humorista recibió toda clase de mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento que atraviesa su familia.