Conmovedor mensaje de Boyacomán tras la pérdida de su segundo bebé

El humorista publicó una conmovedora fotografía de la ecografía de su bebé.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

El día 22 de abril, un medio nacional compartió un video donde anunciaba el embarazo de Boyacomán y su novia, tras perder un bebé tiempo atrás. Esta noticia emocionó a los seguidores del humorista, quienes enviaron bonitos mensajes dándole la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Sin embargo, recientemente el comediante dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar a través de una publicación que su pareja Eliana Alzate había perdido el bebé que estaban esperando.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Boyacomán publicó una ecografía del bebé y aprovechó enviarle unas sentidas palabras, donde le expresó el amor y la ilusión que sentía de recibirlo en su vida, tras siete meses de espera.

“No alcancé a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón; ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos. Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por siete meses de amor y esperanza y, aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”, escribió el comediante en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

“Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía!! Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”, agregó al emotivo mensaje.

Lea aquí: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Es importante recordar que en el video donde se anunciaba el embarazo de la pareja, se confirmó que el bebé que llegaría a sus vidas era un varón. Boyacomán y su novia ya habían perdido un hijo el año pasado.

El humorista recibió toda clase de mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento que atraviesa su familia.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación