"The Conjuring 2" hechiza la taquilla estadounidense

La cinta de terror "The Conjuring 2" se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 40,4 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de una cifra muy cercana a los 41,9 millones con los que debutó la primera entrega en 2013 y marca el mejor debut para un filme de terror precisamente desde "The Conjuring".

En esta secuela, de nuevo dirigida por James Wan, una investigadora de lo paranormal (Vera Farmiga) y su marido y asistente (Patrick Wilson) viajan hasta Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijas, residentes en una casa acosada por la presencia de espíritus malignos.

El segundo puesto fue para "Warcraft", con 24,4 millones de dólares, una cifra por debajo de las expectativas que podría hacer daño a Universal Pictures si no fuera por el enorme éxito de la película en China, donde ya acumula 156 millones de dólares.

Dirigida por Duncan Jones, "Warcraft" se desarrolla en el reino de Azeroth, cuya civilización se ve amenazada por la invasión de unos orcos que tratan de abandonar Draenor, su mundo en peligro de extinción. Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper son los protagonistas.

El tercer puesto fue para otra continuación, "Now You See Me 2", con 23 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 29,4 millones con los que abrió la primera entrega en 2013.

Esta obra de Jon M. Chu, sobre un grupo de talentosos magos que emplean las últimas tecnologías para perpetrar una serie de atracos a nivel mundial, vuelve a reunir a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine en su reparto.

El cuarto lugar lo logró "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" con 14,8 millones de dólares.

Aquí, las célebres tortugas (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael) regresan para combatir al malvado Shredder, que une sus fuerzas con un siniestro científico para dominar el mundo.

Con el fin de evitarlo, las tortugas volverán a contar con la ayuda de la periodista April O'Neil, interpretada por Megan Fox.

La lista la completa "X-Men: Apocalypse" con 10 millones de dólares.

En el filme de Bryan Singer, los personajes de los cómic Marvel se verán las caras con Apocalypse (el guatemalteco Óscar Isaac), el primero y más poderoso de todos los mutantes.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.