Confirman que hijo de Rick Harrison murió por sobredosis de fentanilo

Harrison expresó su consternación y señaló la urgente necesidad de abordar la crisis del fentanilo en el país.
Rick y Adam Harrison de “El Precio de la Historia”
Rick y Adam Harrison de “El Precio de la Historia” Crédito: Cortesía: Instagram: rick_harrison

El presentador del programa americano 'El precio de la historia', Rick Harrison, confirmó la noticia de la muerte de su hijo Adam fue debido a una sobredosis de fentanilo.

A través de su representante, Harrison expresó su consternación y señaló la urgente necesidad de abordar la crisis del fentanilo en el país.

En una declaración al medio especializado de prensa rosa TMZ, Harrison cuestionó la situación en la frontera de Estados Unidos, destacando que el fentanilo parece fluir sin obstáculos y exigiendo una acción más eficaz. Adam Harrison, de 39 años, falleció el pasado viernes 19 de enero, y en ese momento, la familia solicitó privacidad mientras lamentaban su pérdida.

Lea también: Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de la famosa serie El Precio de la Historia

“Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor", expresó al medio TMZ.

A pesar de no haber participado en 'El precio de la historia', se sabe que Adam trabajaba en diversos oficios, incluida la plomería, según informó TMZ. La familia Harrison emitió un comunicado expresando su profunda tristeza por la pérdida de Adam y solicitando respeto a su privacidad.

Lea también: Delincuentes se disfrazan de médicos y enfermeros para robar fentanilo y otros fármacos en Risaralda

Rick Harrison compartió un emotivo mensaje en Instagram, acompañado de una foto con su hijo, diciendo: "Estarás por siempre en mi corazón. Te amo, Adam".

La noticia del fallecimiento de Adam Harrison revive la polémica de abordar la crisis del fentanilo y sus impactos devastadores en las familias en los EE.UU., al tiempo que destaca la diversidad de los oficios que Adam desempeñaba en su vida cotidiana.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026