Confirman que hijo de Rick Harrison murió por sobredosis de fentanilo

Harrison expresó su consternación y señaló la urgente necesidad de abordar la crisis del fentanilo en el país.
Rick y Adam Harrison de “El Precio de la Historia”
Rick y Adam Harrison de “El Precio de la Historia” Crédito: Cortesía: Instagram: rick_harrison

El presentador del programa americano 'El precio de la historia', Rick Harrison, confirmó la noticia de la muerte de su hijo Adam fue debido a una sobredosis de fentanilo.

A través de su representante, Harrison expresó su consternación y señaló la urgente necesidad de abordar la crisis del fentanilo en el país.

En una declaración al medio especializado de prensa rosa TMZ, Harrison cuestionó la situación en la frontera de Estados Unidos, destacando que el fentanilo parece fluir sin obstáculos y exigiendo una acción más eficaz. Adam Harrison, de 39 años, falleció el pasado viernes 19 de enero, y en ese momento, la familia solicitó privacidad mientras lamentaban su pérdida.

Lea también: Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de la famosa serie El Precio de la Historia

“Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor", expresó al medio TMZ.

A pesar de no haber participado en 'El precio de la historia', se sabe que Adam trabajaba en diversos oficios, incluida la plomería, según informó TMZ. La familia Harrison emitió un comunicado expresando su profunda tristeza por la pérdida de Adam y solicitando respeto a su privacidad.

Lea también: Delincuentes se disfrazan de médicos y enfermeros para robar fentanilo y otros fármacos en Risaralda

Rick Harrison compartió un emotivo mensaje en Instagram, acompañado de una foto con su hijo, diciendo: "Estarás por siempre en mi corazón. Te amo, Adam".

La noticia del fallecimiento de Adam Harrison revive la polémica de abordar la crisis del fentanilo y sus impactos devastadores en las familias en los EE.UU., al tiempo que destaca la diversidad de los oficios que Adam desempeñaba en su vida cotidiana.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.