Juego-de-Tronos.jpg
Daenerys Targaryen, Juego de Tronos / AFP
28 Feb 2018 11:15 AM

Confirman octava temporada de Juego de Tronos

HBO dio a conocer el primer póster oficial de la octava y última temporada de Juego de Tronos.
La
Fm

La última temporada de la reconocida serie comenzó su rodaje y con esto una gran incertidumbre sobre la temática que estará presente a lo largo de la historia.

HBO publicó el primer póster oficial de la octava temporada. En la imagen se puede ver el adelanto de las casas que serán protagonistas en el final de la saga: Lannister, Stark y Targaryen. Las familias Baratheon y Greyjoy quedarán atrás junto a los 'salvajes', y no tendrán relevancia en esta ocasión.

Semanas atrás ya se había confirmado que el estreno de la continuación de la serie se produciría en 2019, y la mejor forma de corroborarlo fue mediante la foto compartida. 

La imagen fue publicada por la compañía en la Licensing Expo y en ella se pueden ver los símbolos de las familias más importantes de la historia.

Durante la Licensing Expo, una convención en la que se reúnen importantes marcas para vender y mostrar su nombre e imagen, las cadenas y estudios comenzaron acudir para ofrecer material promocional de sus próximos proyectos.

Lea también: Maisie Williams revela detalles de sus escenas en el final de Juego de Tronos

El estreno de la serie se vio afectado por los cambios ejecutados en el rodaje, por lo cual tuvo que ser retrasado. El fundamento principal de esto se debe a que la historia está situada en el invierno de Poniente.

Luego de siete temporadas escuchando que el invierno llegaría, por fin estará presente durante el desarrollo del final de la serie, para esto la producción tuvo que esperar a que la estación climática estuviera en varias de las locaciones.

Algunos de los episodios de la temporada serán bastante extensos, así que el equipo sostuvo que la postproducción será mucho más detallada y cuidadosa, hasta con el más mínimo detalle.

Juego de Tronos es una de las series más importantes y exitosas de los últimos años y aunque no se tiene fecha determinada para su estreno, la serie sigue entusiasmando a los fanáticos con pequeños adelantos en redes sociales y los medios.

Algunos actores que hacen parte del elenco se pronunciaron frente a la octava temporada.

Por ejemplo Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, reveló que ya leyó los guiones y el final traerá una gran porción agridulce.

Por otro lado, Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark, confesó a los medios que el rodaje se ha convertido en un reto imposible y ha tomado un ambiente cargado de presión.

La última entrega de Juego de Tronos constará de seis episodios y cada uno tendrá una duración más larga de lo habitual.

...
Póster oficial de la octava temporada de Juego de Tronos / Publicada por HBO