Confirman la producción de una nueva "Dirty Dancing", film romántico de los 80

Aún no se sabe si la película será una secuela directa.
Dirty Dancing
Crédito: Captura de pantalla

Se está produciendo una nueva versión de la película "Dirty Dancing" y se espera que Jennifer Gray repita su icónico papel como Frances "Baby" Housemam, tres décadas después del estreno del film original.

El éxito romántico de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile, en un campamento de verano, elevó a Gray y a su coprotagonista Patrick Swayze a la fama mundial.

Le puede interesar: Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris Jenner

La escena cúlmine de la película en la que Swayze jura "Nobody puts Baby in a corner" ("Nadie acorrala a Baby"), antes de culminar una rutina de baile levantando a Gray por encima de su cabeza, quedó en la galería de escenas icónicas del cine de Hollywood.

Gray protagonizará y será productora ejecutiva de la nueva película, dijo el jueves el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, en una conferencia telefónica sobre ganancias.

"Será exactamente el tipo de película nostálgica romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía", agregó.

Le puede interesar: Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

"Dirty Dancing", una película de bajo presupuesto que recaudó más de 210 millones de dólares en todo el mundo, ya generó una precuela, "Dirty Dancing: Havana Nights, de 2004.

No se revelaron detalles de la trama y no se sabe si la película será una secuela directa.

Swayze murió de cáncer de páncreas en 2009 a los 57 años.

La película original ganó un Oscar por la canción "(I've Had) The Time of My Life".

La nueva película será dirigida por Jonathan Levine ("Warm Bodies").

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe