Confirman la producción de una nueva "Dirty Dancing", film romántico de los 80

Aún no se sabe si la película será una secuela directa.
Dirty Dancing
Crédito: Captura de pantalla

Se está produciendo una nueva versión de la película "Dirty Dancing" y se espera que Jennifer Gray repita su icónico papel como Frances "Baby" Housemam, tres décadas después del estreno del film original.

El éxito romántico de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile, en un campamento de verano, elevó a Gray y a su coprotagonista Patrick Swayze a la fama mundial.

Le puede interesar: Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris Jenner

La escena cúlmine de la película en la que Swayze jura "Nobody puts Baby in a corner" ("Nadie acorrala a Baby"), antes de culminar una rutina de baile levantando a Gray por encima de su cabeza, quedó en la galería de escenas icónicas del cine de Hollywood.

Gray protagonizará y será productora ejecutiva de la nueva película, dijo el jueves el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, en una conferencia telefónica sobre ganancias.

"Será exactamente el tipo de película nostálgica romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía", agregó.

Le puede interesar: Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

"Dirty Dancing", una película de bajo presupuesto que recaudó más de 210 millones de dólares en todo el mundo, ya generó una precuela, "Dirty Dancing: Havana Nights, de 2004.

No se revelaron detalles de la trama y no se sabe si la película será una secuela directa.

Swayze murió de cáncer de páncreas en 2009 a los 57 años.

La película original ganó un Oscar por la canción "(I've Had) The Time of My Life".

La nueva película será dirigida por Jonathan Levine ("Warm Bodies").

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.