Confirman la producción de una nueva "Dirty Dancing", film romántico de los 80

Aún no se sabe si la película será una secuela directa.
Dirty Dancing
Crédito: Captura de pantalla

Se está produciendo una nueva versión de la película "Dirty Dancing" y se espera que Jennifer Gray repita su icónico papel como Frances "Baby" Housemam, tres décadas después del estreno del film original.

El éxito romántico de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile, en un campamento de verano, elevó a Gray y a su coprotagonista Patrick Swayze a la fama mundial.

Le puede interesar: Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris Jenner

La escena cúlmine de la película en la que Swayze jura "Nobody puts Baby in a corner" ("Nadie acorrala a Baby"), antes de culminar una rutina de baile levantando a Gray por encima de su cabeza, quedó en la galería de escenas icónicas del cine de Hollywood.

Gray protagonizará y será productora ejecutiva de la nueva película, dijo el jueves el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, en una conferencia telefónica sobre ganancias.

"Será exactamente el tipo de película nostálgica romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía", agregó.

Le puede interesar: Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

"Dirty Dancing", una película de bajo presupuesto que recaudó más de 210 millones de dólares en todo el mundo, ya generó una precuela, "Dirty Dancing: Havana Nights, de 2004.

No se revelaron detalles de la trama y no se sabe si la película será una secuela directa.

Swayze murió de cáncer de páncreas en 2009 a los 57 años.

La película original ganó un Oscar por la canción "(I've Had) The Time of My Life".

La nueva película será dirigida por Jonathan Levine ("Warm Bodies").

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal