Confirman la cancelación de otro concierto de Shakira: señalan problemas técnicos

Shakira continuará su gira "Las mujeres ya no lloran Tour" en Chile tras presentarse en Colombia.
Shakira
Shakira continuará su gira mundial por Chile tras su presentación en Colombia Crédito: AFP

La cantante colombiana Shakira canceló a última hora el concierto que tenía previsto dar este domingo en el Estadio Nacional de Chile debido a problemas técnicos relacionados con la instalación del escenario, anunció en un comunicado la productora Fenix Entertainment, que dijo que el espectáculo será reprogramado, sin detallar la fecha.

Le puede interesar: Oscar 2025: Anora, The Brutalist y Cónclave compiten por el premio a mejor película

“Lamentamos comunicarles que durante el proceso de montaje del show programado para el día de hoy (2 de marzo) en el Estadio Nacional de Santiago de Chile nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado”, explicó la nota.

El Tour de Las Mujeres Ya No Lloran es una de las producciones más grandes del mundo y una producción sin precedentes en América Latina, con un equipo humano altamente especializado que acompaña a Shakira para hacer posible un show de este nivel. La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad”, añadió.

Es por eso que “hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100%”, concluyó la nota sin especificar para cuándo queda reprogramado.

Más noticias: Concierto de Shakira en Medellín: Fecha se anunciará antes del 20 de marzo

La llegada de Shakira el sábado al aeropuerto de Santiago de Chile generó un pequeño caos, con cientos de fanáticos que se concentraron para entregarle regalos y darle la bienvenida antes de que pudiera refugiarse en el hotel Mandarín Oriental, en la Región Metropolitana, donde desde entonces numerosas personas hacen guardia por si tienen suerte de poder ver a la cantante colombiana.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.