Confirman el título oficial de la segunda parte de 'It'

La película llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

La segunda entrega de 'It', dirigida por Andrés Muschietti, es sin duda uno de los estrenos más esperados del próximo año y que por supuesto se espera, sea igual de alabada y exitosa que su primera parte.

Lea también: Emoción entre fanáticos de 'IT' por escena que será incluida en capítulo 2

Poco a poco se han ido conociendo pequeños detalles que estarán presentes en la nueva película y uno de los últimos es el título oficial de la cinta. Aunque mucho se ha especulado sobre este tema, los medios generalmente se referían a esta secuela como 'It 2' o 'It: Capítulo 2' y es precisamente este último el nombre oficial.

Por medio de las redes sociales del filme , el equipo de producción hizo público el primer póster que terminaría por confirmar el titular.

Por otro lado, otro aspecto que llama la atención de esta historia tiene que ver con el Ritual de Chüd, pues hace un par de meses se confirmó que Andrés Muschietti asumió el reto de rodar esta escena, considerada como una de las más extrañas y surrealistas del libro, escrito por Stephen King.

Lea también: Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

Este ritual es una batalla psíquica que se convierte en la única arma de los protagonistas para acabar de una vez por todas con 'Pennywise'. Sin embargo, su narración literaria es tan psicodélica que se convierte en todo un reto poderla llevar de forma impecable al terreno audiovisual. Desafío que el equipo de producción quiso asumir.

Solo queda esperar hasta el estreno de la película para ver si realmente Muschietti y su equipo rodaron con éxito esta escena. 'It: Capítulo 2' llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.