Confirman el título oficial de la segunda parte de 'It'

La película llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

La segunda entrega de 'It', dirigida por Andrés Muschietti, es sin duda uno de los estrenos más esperados del próximo año y que por supuesto se espera, sea igual de alabada y exitosa que su primera parte.

Lea también: Emoción entre fanáticos de 'IT' por escena que será incluida en capítulo 2

Poco a poco se han ido conociendo pequeños detalles que estarán presentes en la nueva película y uno de los últimos es el título oficial de la cinta. Aunque mucho se ha especulado sobre este tema, los medios generalmente se referían a esta secuela como 'It 2' o 'It: Capítulo 2' y es precisamente este último el nombre oficial.

Por medio de las redes sociales del filme , el equipo de producción hizo público el primer póster que terminaría por confirmar el titular.

Por otro lado, otro aspecto que llama la atención de esta historia tiene que ver con el Ritual de Chüd, pues hace un par de meses se confirmó que Andrés Muschietti asumió el reto de rodar esta escena, considerada como una de las más extrañas y surrealistas del libro, escrito por Stephen King.

Lea también: Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

Este ritual es una batalla psíquica que se convierte en la única arma de los protagonistas para acabar de una vez por todas con 'Pennywise'. Sin embargo, su narración literaria es tan psicodélica que se convierte en todo un reto poderla llevar de forma impecable al terreno audiovisual. Desafío que el equipo de producción quiso asumir.

Solo queda esperar hasta el estreno de la película para ver si realmente Muschietti y su equipo rodaron con éxito esta escena. 'It: Capítulo 2' llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.