Confirman el título oficial de la segunda parte de 'It'

La película llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

La segunda entrega de 'It', dirigida por Andrés Muschietti, es sin duda uno de los estrenos más esperados del próximo año y que por supuesto se espera, sea igual de alabada y exitosa que su primera parte.

Lea también: Emoción entre fanáticos de 'IT' por escena que será incluida en capítulo 2

Poco a poco se han ido conociendo pequeños detalles que estarán presentes en la nueva película y uno de los últimos es el título oficial de la cinta. Aunque mucho se ha especulado sobre este tema, los medios generalmente se referían a esta secuela como 'It 2' o 'It: Capítulo 2' y es precisamente este último el nombre oficial.

Por medio de las redes sociales del filme , el equipo de producción hizo público el primer póster que terminaría por confirmar el titular.

Por otro lado, otro aspecto que llama la atención de esta historia tiene que ver con el Ritual de Chüd, pues hace un par de meses se confirmó que Andrés Muschietti asumió el reto de rodar esta escena, considerada como una de las más extrañas y surrealistas del libro, escrito por Stephen King.

Lea también: Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

Este ritual es una batalla psíquica que se convierte en la única arma de los protagonistas para acabar de una vez por todas con 'Pennywise'. Sin embargo, su narración literaria es tan psicodélica que se convierte en todo un reto poderla llevar de forma impecable al terreno audiovisual. Desafío que el equipo de producción quiso asumir.

Solo queda esperar hasta el estreno de la película para ver si realmente Muschietti y su equipo rodaron con éxito esta escena. 'It: Capítulo 2' llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey