¡Confirmado! Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry son novios

Con una fotografía se confirmaron lo que hasta ahora eran solo rumores.
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Crédito: Instagram @jdelpollo10

La exreina colombiana Valeria Domínguez siempre ha intentado mantener en reserva sus relaciones sentimentales, aunque una que otra foto la han terminado delatando como pasó en 2019 con el locutor Diego Sáenz.

Hace cinco días los seguidores de la modelo colombiana se llevaron una sorpresa cuando Valerie publicó una fotografía en la playa, acompañada por un hombre que la alza y ella escribió: “por más atardeceres así”.

Esa foto desencadenó las especulaciones sobre quién sería el sujeto que la acompañaba en las vacaciones y muchos llevaban al empresario Juan David Echeverry.

Lea también: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Y no tardó mucho tiempo en conocerse su nombre. Fue el mismo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, quien confirmó con una imagen junto a Valerie, que son novios.

“Este pollo ahora tiene todo para volar”, escribió el también modelo junto a una imagen en la que abraza a Valerie.

Le puede interesar: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Es la primera vez en varios años que se confirma una relación sentimental de la exreina.

Hace unos meses, Diego Saenz confirmó que sí tuvo una relación con ella el año pasado, pero Valerie no se pronunció ni tampoco compartió imágenes junto a él, más allá de fotografías en la que aparecían con otros amigos, como sí lo ha hecho ahora con Echeverry.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta