¡Confirmado! Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry son novios

Con una fotografía se confirmaron lo que hasta ahora eran solo rumores.
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Crédito: Instagram @jdelpollo10

La exreina colombiana Valeria Domínguez siempre ha intentado mantener en reserva sus relaciones sentimentales, aunque una que otra foto la han terminado delatando como pasó en 2019 con el locutor Diego Sáenz.

Hace cinco días los seguidores de la modelo colombiana se llevaron una sorpresa cuando Valerie publicó una fotografía en la playa, acompañada por un hombre que la alza y ella escribió: “por más atardeceres así”.

Esa foto desencadenó las especulaciones sobre quién sería el sujeto que la acompañaba en las vacaciones y muchos llevaban al empresario Juan David Echeverry.

Lea también: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Y no tardó mucho tiempo en conocerse su nombre. Fue el mismo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, quien confirmó con una imagen junto a Valerie, que son novios.

“Este pollo ahora tiene todo para volar”, escribió el también modelo junto a una imagen en la que abraza a Valerie.

Le puede interesar: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Es la primera vez en varios años que se confirma una relación sentimental de la exreina.

Hace unos meses, Diego Saenz confirmó que sí tuvo una relación con ella el año pasado, pero Valerie no se pronunció ni tampoco compartió imágenes junto a él, más allá de fotografías en la que aparecían con otros amigos, como sí lo ha hecho ahora con Echeverry.


Temas relacionados

Streaming

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades deben esclarecer lo ocurrido con el creador de contenido.



Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja