¡Confirmado! Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry son novios

Con una fotografía se confirmaron lo que hasta ahora eran solo rumores.
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Crédito: Instagram @jdelpollo10

La exreina colombiana Valeria Domínguez siempre ha intentado mantener en reserva sus relaciones sentimentales, aunque una que otra foto la han terminado delatando como pasó en 2019 con el locutor Diego Sáenz.

Hace cinco días los seguidores de la modelo colombiana se llevaron una sorpresa cuando Valerie publicó una fotografía en la playa, acompañada por un hombre que la alza y ella escribió: “por más atardeceres así”.

Esa foto desencadenó las especulaciones sobre quién sería el sujeto que la acompañaba en las vacaciones y muchos llevaban al empresario Juan David Echeverry.

Lea también: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Y no tardó mucho tiempo en conocerse su nombre. Fue el mismo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, quien confirmó con una imagen junto a Valerie, que son novios.

“Este pollo ahora tiene todo para volar”, escribió el también modelo junto a una imagen en la que abraza a Valerie.

Le puede interesar: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Es la primera vez en varios años que se confirma una relación sentimental de la exreina.

Hace unos meses, Diego Saenz confirmó que sí tuvo una relación con ella el año pasado, pero Valerie no se pronunció ni tampoco compartió imágenes junto a él, más allá de fotografías en la que aparecían con otros amigos, como sí lo ha hecho ahora con Echeverry.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.