Confirmado: Matias Mier y Melissa Martínez se separaron

El jugador de Santa Fe emitió un comunicado explicando la situación
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

En la tarde de este viernes se vio una revolución en las redes sociales después de que el jugador Matias Mier emitió un comunicado en el que confirmó la separación con la presentadora Melissa Martínez, mujer con la que sostuvo una relación por más de cinco años.

Vea también: Melissa Martínez y Matías Mier estarían en proceso de separación: un video lo confirmaría

En dichas palabras, empezó diciendo que "normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación".

Así mismo, dio a entender que él era el culpable sobre la situación ocurrida: "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar".

Le puede interesar: Por qué se habría separado Matías Mier de Melissa Martínez?

"Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado" añadió el futbolista a través de las redes sociales.

Finalmente, dio a conocer que "deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente".

Tras varias semanas de rumores, Mier acaba con cualquier tipo de especulación sobre su situación con la presentado; y ahora solo queda por confirmar si el jugador sostiene o no una relación con la mujer que estuvo involucrada en las comunicaciones de Independiente Santa Fe.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria