Confirmado: Matias Mier y Melissa Martínez se separaron

El jugador de Santa Fe emitió un comunicado explicando la situación
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

En la tarde de este viernes se vio una revolución en las redes sociales después de que el jugador Matias Mier emitió un comunicado en el que confirmó la separación con la presentadora Melissa Martínez, mujer con la que sostuvo una relación por más de cinco años.

Vea también: Melissa Martínez y Matías Mier estarían en proceso de separación: un video lo confirmaría

En dichas palabras, empezó diciendo que "normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación".

Así mismo, dio a entender que él era el culpable sobre la situación ocurrida: "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar".

Le puede interesar: Por qué se habría separado Matías Mier de Melissa Martínez?

"Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado" añadió el futbolista a través de las redes sociales.

Finalmente, dio a conocer que "deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente".

Tras varias semanas de rumores, Mier acaba con cualquier tipo de especulación sobre su situación con la presentado; y ahora solo queda por confirmar si el jugador sostiene o no una relación con la mujer que estuvo involucrada en las comunicaciones de Independiente Santa Fe.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé