Confirmado: Matias Mier y Melissa Martínez se separaron

El jugador de Santa Fe emitió un comunicado explicando la situación
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

En la tarde de este viernes se vio una revolución en las redes sociales después de que el jugador Matias Mier emitió un comunicado en el que confirmó la separación con la presentadora Melissa Martínez, mujer con la que sostuvo una relación por más de cinco años.

Vea también: Melissa Martínez y Matías Mier estarían en proceso de separación: un video lo confirmaría

En dichas palabras, empezó diciendo que "normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación".

Así mismo, dio a entender que él era el culpable sobre la situación ocurrida: "En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar".

Le puede interesar: Por qué se habría separado Matías Mier de Melissa Martínez?

"Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado" añadió el futbolista a través de las redes sociales.

Finalmente, dio a conocer que "deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente".

Tras varias semanas de rumores, Mier acaba con cualquier tipo de especulación sobre su situación con la presentado; y ahora solo queda por confirmar si el jugador sostiene o no una relación con la mujer que estuvo involucrada en las comunicaciones de Independiente Santa Fe.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe