Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios
Lucas Arnau y Sandra Mazuera comenzaron a salir hace más de un mes.
Foto: Instagram @sandramazuera
1 Mar 2019 07:35 AM

¡Confirmado! Lucas Arnau y Sandra Mazuera tienen una relación

La pareja hizo pública la relación con fotos juntos en unas vacaciones.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Lucas Arnau y la presentadora Sandra Mazuera sí son novios, así lo confirmaron en sus redes sociales con unas fotografías en la que aparecen juntos disfrutando de unas vacaciones.

"No sé si especial o espacial", escribió Mazuera. A su vez, Arnau le respondió "espacialmente especial".

Esta es la primera vez que la pareja publica fotografías juntos y confirman los rumores de su relación que dejó a más de uno sorprendido, luego que ambos sostenían otras relaciones amorosas y no se conocía nada sobre su rompimiento.

"¿Quéeee? Sandri se ven lindos", comentó en las fotos la presentadora Mónica Hernández y amiga de Mazuera.

Le puede interesar: Presentadora María Clara Rodríguez celebra los cinco meses de sus mellizos y "su aguante"

Hace un mes aunque no querían ser evidentes, se sospechó que salían por coqueteos entre Lucas Arnau y Sandra Mazuera a través de comentarios en redes sociales. "Cosita linda", "Quiero pintar con tus colores y despertar todas las flores",  le escribió Arnau a Mazuera en sus fotos y ella solo respondía con corazones.

Fracaso en sus relaciones...

El cantante Lucas Arnau ha sido víctima de cientos de comentarios destructores en redes sociales debido a que no le funcionaron sus dos anteriores matrimonios. El primero fue con la modelo y actriz paisa Isabel Cristina Estrada, de quien se separó en 2015  tras una relación de 10 años. Dos años después decidió darse una nueva oportunidad y se casó con la modelo Catalina Pérez y su matrimonio 'fugaz' solo duró ocho meses.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez se casa

Sus fracasos en el amor hoy lo tienen en el ojo del huracán.

"Un hombre que se enamora y casa cada seis meses no es muy confiable", es uno de los comentarios de los seguidores de Mazuera, a lo que ella respondió solo un "jejeje".

Entre tanto, de Sandra Mazuera hasta agosto de 2018 se supo que sostenía una relación con el empresario Betto Andrade, al parecer el noviazgo habría durado poco más de siete meses.

Sin embargo su nombre acaparó los medios de farándula cuando se separó en 2017 del actor Pedro Palacio tras cuatro años de relación por una infidelidad con la que ahora es su actual esposa, la modelo Paula Amaya.

"Nooo es de humanos tener errores ... Bueno lo importante es que aprendas y en tu desespero por no estar sola esta vez si aciertes", le comentó una usuaria a Mazuera en sus redes. 

Fuente
LA FM