¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

La rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel habría influido en la ausencia del actor en la cinta.
Rápido y Furioso

‘Rápido y Furioso’ es una de las franquicias más reconocidas en el cine luego de que el estilo rudo y tosco de estos autos escalara en la historia de la pantalla grande. Varias entregas presentaron momentos fuertes y sorprendentes, gracias a las maniobras de los protagonistas en estos vehículos modificados.

Sin embargo, a pesar de la fama adquirida por el proyecto entre millones de fanáticos a nivel mundial, los problemas de los actores fuera del set tomaron más impulso y llegaron a convertirse en noticia en diversos medios internacionales.

Le puede interesarle: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

De acuerdo con la información que difundida recientemente, Dwayne Johnson, ‘La Roca’, no hará parte del elenco que integrará la nueva película ‘Rápido y Furioso 9’, la cual retoma a Vin Diesel como actor principal de la historia.

Aparentemente la rivalidad existente entre Diesel y Johnson fuera del rodaje fue mucho más fuerte de lo que se creía y esto dio paso a una decisión que dejó por fuera de la cinta al último. ‘La Roca’ es el protagonista de un spin-off de la trama principal.

Esta idea cinematográfica llevaría el nombre de ‘Hobbs & Shaw’, la cual tendría como centro una fracción de la historia original, que ya tiene una secuela preparada llamada ‘Fast 10’ y será dirigida por Justin Lin.

Según declaraciones que brindó Dwayne Johnson a MTV News, a pesar de que ya es confirmado que no estará en la próxima cinta de 'Rápido y Furioso', no cierra las puertas a integrar el elenco de la décima y tal vez última cinta de la franquicia.

Lea además: Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

“El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 8 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes“, expresó el actor.

De acuerdo con lo planeado, ‘Hobbs and Shaw’ llegará a lo largo de 2019 y ‘Rápido y Furioso 9’ será estrenada en 2020.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño