Rápido y Furioso
30 Ene 2019 07:15 PM

¡Confirmado! 'La Roca' no estará en 'Rápido y Furioso 9'

La rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel habría influido en la ausencia del actor en la cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Rápido y Furioso’ es una de las franquicias más reconocidas en el cine luego de que el estilo rudo y tosco de estos autos escalara en la historia de la pantalla grande. Varias entregas presentaron momentos fuertes y sorprendentes, gracias a las maniobras de los protagonistas en estos vehículos modificados.

Sin embargo, a pesar de la fama adquirida por el proyecto entre millones de fanáticos a nivel mundial, los problemas de los actores fuera del set tomaron más impulso y llegaron a convertirse en noticia en diversos medios internacionales.

Le puede interesarle: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

De acuerdo con la información que difundida recientemente, Dwayne Johnson, ‘La Roca’, no hará parte del elenco que integrará la nueva película ‘Rápido y Furioso 9’, la cual retoma a Vin Diesel como actor principal de la historia.

Aparentemente la rivalidad existente entre Diesel y Johnson fuera del rodaje fue mucho más fuerte de lo que se creía y esto dio paso a una decisión que dejó por fuera de la cinta al último. ‘La Roca’ es el protagonista de un spin-off de la trama principal.

Esta idea cinematográfica llevaría el nombre de ‘Hobbs & Shaw’, la cual tendría como centro una fracción de la historia original, que ya tiene una secuela preparada llamada ‘Fast 10’ y será dirigida por Justin Lin.

Según declaraciones que brindó Dwayne Johnson a MTV News, a pesar de que ya es confirmado que no estará en la próxima cinta de 'Rápido y Furioso', no cierra las puertas a integrar el elenco de la décima y tal vez última cinta de la franquicia.

Lea además: Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

“El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 8 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes“, expresó el actor.

De acuerdo con lo planeado, ‘Hobbs and Shaw’ llegará a lo largo de 2019 y ‘Rápido y Furioso 9’ será estrenada en 2020.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital