¡Confirmado! Jennifer Lopez vuelve a la soltería tras terminar con Alex R.

Los rumores de su ruptura cada vez eran más fuertes y por fin se confirmó la noticia.
Jlo Alex Rodríguez
Jlo y Alex Rodríguez Crédito: Instagram Jlo

Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez anunciaron por medio de un comunicado en el programa de la NBC The Today Show que su relación había llegado a su fin.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", dijo la pareja en el documento que hace pública su separación.

A pesar de que durante el mes de marzo la pareja expresó que no estaba pasando por su mejor momento y que harían lo posible por solucionar sus diferencias, al parecer este esfuerzo no dio frutos y ahora toman caminos separados.

El anuncio de su compromiso en los primeros meses del 2019 dejó a muchos suspirando, ya que las fotos que compartieron con sus fans fueron muy románticas.

Sin embargo, la boda tuvo que ser pospuesta a raíz de la pandemia y conforme iban pasando los meses incrementaban los rumores de que la relación estaba llegando a su fin.

Incluso, los seguidores de la pareja se emocionaron cuando volvieron a verlos juntos y felices en unas fotos en República Dominicana luego de varios días sin imágenes de su relación, teniendo en cuenta que esta pareja se presumía constantemente en redes sociales.

Aunque era una noticia que se veía venir, la pareja parecía venir mejorando y se dejó ver muy cariñosa en la última publicación juntos en el Instagram oficial de Jlo, una foto en la que Jennifer y Álex celebran el día de la independencia de Republica Dominicana.

Los esfuerzos al parecer no dieron los frutos que esperaban y ahora la cancelación de su compromiso es oficial para todos sus seguidores.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026