El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
Captura de pantalla YouTube
28 Ene 2019 07:27 PM

Confirmado el regreso de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje estará de nuevo en la historia luego de estar ausente durante la última entrega.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

¡Los rumores terminaron! Toy Story regresará muy pronto a las salas de cine con la participación de Betty, la recordada muñeca de porcelana que tenía atuendo de pastora y que estuvo ausente durante Toy Story 3.

Para muchos fanáticos de la saga, Betty fue un personaje indispensable en la vida de Woody desde el principio de la historia, debido al apoyo y balance que le brindaba al protagonista en el momento en que llego Buzz al cuarto de Andy.

Lea además: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La desilusión fue bastante alta cuando los seguidores de la película de Disney descubrieron que la muñeca no se encontraba junto al resto de juguetes en la última película. A pesar de que nunca fue explicado el motivo del por qué Betty no estaba en el filme, las noticias son positivas pues este proyecto de Pixar se centrará en la relación del protagonista y la pastora.

A través de las redes sociales oficiales de Toy Story 4, se compartió un pequeño clip donde aparecen Buzz Lightyear y Woody con un fondo animado que es destruido por un bastón. Allí aparece Betty con un atuendo completamente distinto al rosa que se le vio en las primeras entregas y con una actitud mucho más juvenil.

El teaser muestra un vistazo de lo que posiblemente será el trío dinámico de las dos primeras cintas, donde estos personajes se convirtieron en un gran equipo, mucho antes de que Andy creciera y dejara de lado jugar.

El personaje doblado por Annie Potts será el centro de este proyecto y será fundamental en el desarrollo de Woody en esta etapa. Muchos quisieron conocer la relación de estos dos juguetes y ahora podrán conocer dónde inició todo.

Fuente
Sistema Integrado Digital