Confirmado el regreso de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje estará de nuevo en la historia luego de estar ausente durante la última entrega.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3. Crédito: Captura de pantalla YouTube

¡Los rumores terminaron! Toy Story regresará muy pronto a las salas de cine con la participación de Betty, la recordada muñeca de porcelana que tenía atuendo de pastora y que estuvo ausente durante Toy Story 3.

Para muchos fanáticos de la saga, Betty fue un personaje indispensable en la vida de Woody desde el principio de la historia, debido al apoyo y balance que le brindaba al protagonista en el momento en que llego Buzz al cuarto de Andy.

Lea además: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La desilusión fue bastante alta cuando los seguidores de la película de Disney descubrieron que la muñeca no se encontraba junto al resto de juguetes en la última película. A pesar de que nunca fue explicado el motivo del por qué Betty no estaba en el filme, las noticias son positivas pues este proyecto de Pixar se centrará en la relación del protagonista y la pastora.

A través de las redes sociales oficiales de Toy Story 4, se compartió un pequeño clip donde aparecen Buzz Lightyear y Woody con un fondo animado que es destruido por un bastón. Allí aparece Betty con un atuendo completamente distinto al rosa que se le vio en las primeras entregas y con una actitud mucho más juvenil.

El teaser muestra un vistazo de lo que posiblemente será el trío dinámico de las dos primeras cintas, donde estos personajes se convirtieron en un gran equipo, mucho antes de que Andy creciera y dejara de lado jugar.

El personaje doblado por Annie Potts será el centro de este proyecto y será fundamental en el desarrollo de Woody en esta etapa. Muchos quisieron conocer la relación de estos dos juguetes y ahora podrán conocer dónde inició todo.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.