Confirmado el regreso de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje estará de nuevo en la historia luego de estar ausente durante la última entrega.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3. Crédito: Captura de pantalla YouTube

¡Los rumores terminaron! Toy Story regresará muy pronto a las salas de cine con la participación de Betty, la recordada muñeca de porcelana que tenía atuendo de pastora y que estuvo ausente durante Toy Story 3.

Para muchos fanáticos de la saga, Betty fue un personaje indispensable en la vida de Woody desde el principio de la historia, debido al apoyo y balance que le brindaba al protagonista en el momento en que llego Buzz al cuarto de Andy.

Lea además: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La desilusión fue bastante alta cuando los seguidores de la película de Disney descubrieron que la muñeca no se encontraba junto al resto de juguetes en la última película. A pesar de que nunca fue explicado el motivo del por qué Betty no estaba en el filme, las noticias son positivas pues este proyecto de Pixar se centrará en la relación del protagonista y la pastora.

A través de las redes sociales oficiales de Toy Story 4, se compartió un pequeño clip donde aparecen Buzz Lightyear y Woody con un fondo animado que es destruido por un bastón. Allí aparece Betty con un atuendo completamente distinto al rosa que se le vio en las primeras entregas y con una actitud mucho más juvenil.

El teaser muestra un vistazo de lo que posiblemente será el trío dinámico de las dos primeras cintas, donde estos personajes se convirtieron en un gran equipo, mucho antes de que Andy creciera y dejara de lado jugar.

El personaje doblado por Annie Potts será el centro de este proyecto y será fundamental en el desarrollo de Woody en esta etapa. Muchos quisieron conocer la relación de estos dos juguetes y ahora podrán conocer dónde inició todo.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella