Confirmado el regreso de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje estará de nuevo en la historia luego de estar ausente durante la última entrega.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3. Crédito: Captura de pantalla YouTube

¡Los rumores terminaron! Toy Story regresará muy pronto a las salas de cine con la participación de Betty, la recordada muñeca de porcelana que tenía atuendo de pastora y que estuvo ausente durante Toy Story 3.

Para muchos fanáticos de la saga, Betty fue un personaje indispensable en la vida de Woody desde el principio de la historia, debido al apoyo y balance que le brindaba al protagonista en el momento en que llego Buzz al cuarto de Andy.

Lea además: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La desilusión fue bastante alta cuando los seguidores de la película de Disney descubrieron que la muñeca no se encontraba junto al resto de juguetes en la última película. A pesar de que nunca fue explicado el motivo del por qué Betty no estaba en el filme, las noticias son positivas pues este proyecto de Pixar se centrará en la relación del protagonista y la pastora.

A través de las redes sociales oficiales de Toy Story 4, se compartió un pequeño clip donde aparecen Buzz Lightyear y Woody con un fondo animado que es destruido por un bastón. Allí aparece Betty con un atuendo completamente distinto al rosa que se le vio en las primeras entregas y con una actitud mucho más juvenil.

El teaser muestra un vistazo de lo que posiblemente será el trío dinámico de las dos primeras cintas, donde estos personajes se convirtieron en un gran equipo, mucho antes de que Andy creciera y dejara de lado jugar.

El personaje doblado por Annie Potts será el centro de este proyecto y será fundamental en el desarrollo de Woody en esta etapa. Muchos quisieron conocer la relación de estos dos juguetes y ahora podrán conocer dónde inició todo.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.