Confirmado el regreso de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje estará de nuevo en la historia luego de estar ausente durante la última entrega.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3.
El personaje regresará a la pantalla luego de estar ausente durante Toy Story 3. Crédito: Captura de pantalla YouTube

¡Los rumores terminaron! Toy Story regresará muy pronto a las salas de cine con la participación de Betty, la recordada muñeca de porcelana que tenía atuendo de pastora y que estuvo ausente durante Toy Story 3.

Para muchos fanáticos de la saga, Betty fue un personaje indispensable en la vida de Woody desde el principio de la historia, debido al apoyo y balance que le brindaba al protagonista en el momento en que llego Buzz al cuarto de Andy.

Lea además: Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La desilusión fue bastante alta cuando los seguidores de la película de Disney descubrieron que la muñeca no se encontraba junto al resto de juguetes en la última película. A pesar de que nunca fue explicado el motivo del por qué Betty no estaba en el filme, las noticias son positivas pues este proyecto de Pixar se centrará en la relación del protagonista y la pastora.

A través de las redes sociales oficiales de Toy Story 4, se compartió un pequeño clip donde aparecen Buzz Lightyear y Woody con un fondo animado que es destruido por un bastón. Allí aparece Betty con un atuendo completamente distinto al rosa que se le vio en las primeras entregas y con una actitud mucho más juvenil.

El teaser muestra un vistazo de lo que posiblemente será el trío dinámico de las dos primeras cintas, donde estos personajes se convirtieron en un gran equipo, mucho antes de que Andy creciera y dejara de lado jugar.

El personaje doblado por Annie Potts será el centro de este proyecto y será fundamental en el desarrollo de Woody en esta etapa. Muchos quisieron conocer la relación de estos dos juguetes y ahora podrán conocer dónde inició todo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo