Confirmado el regreso de 'Beavis and Butt-Head'

Casi diez años después, la serie regresa a la pantalla con nuevas temporadas.
Beavis and Butt-Head
Crédito: MTV

‘Beavis and Butt-Head’, la famosa serie de los años 90, regresará a la pantalla chica tras casi diez años de haber emitido su último episodio en 2011. En esta oportunidad, Mike Judge, creador de la historia, estará a cargo de nuevo del proyecto.

Según información que se dio a conocer de forma oficial, el canal Comedy Central será el encargado de que los personajes protagonicen dos nuevas temporadas y se reviva el éxito que tuvo en aquella época por MTV.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, aseguró Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, sobre el regreso de esta famosa serie.

Lea además: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

“Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, agregó.

De acuerdo con lo que comunicó Comedy Central, este proyecto será una nueva versión que mostrará al dúo conociendo y entrando al mundo de la “Generación Z”, donde se hablará de temas sociales, problemas actuales, tendencias en los medios y realidad de los jóvenes.

Le puede interesar: Se confirma homosexualidad de personaje de ‘High School Musical’, 'Ryan Evans'

La intención principal de esta serie será tratar toda clase de temas relacionados con los fans de la antigua generación y los nuevos curiosos que quieran incluirse en este mundo. La fusión de “los padres de la Generación X y sus hijas de la Generación Z” en situaciones de interés común.

‘Beavis and Butt-head’ fue estrenada en 1993 y se convirtió en uno de los éxitos de MTV en aquel entonces. El proyecto tomó popularidad entre el público por el tipo de personajes que manejaba y el estilo artístico que se le imprimió.


Temas relacionados

celebridades

Los tres actores de la zaga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.
Mi Pobre Angelito



Miss Universo 2025 enfrentaría orden de arresto: esta es la razón

La mujer más hermosa para el certamen en su edición 2025 dio respuesta al rumor que corre en el mundo del entretenimiento.

Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional