Confirmado el regreso de 'Beavis and Butt-Head'

Casi diez años después, la serie regresa a la pantalla con nuevas temporadas.
Beavis and Butt-Head
Crédito: MTV

‘Beavis and Butt-Head’, la famosa serie de los años 90, regresará a la pantalla chica tras casi diez años de haber emitido su último episodio en 2011. En esta oportunidad, Mike Judge, creador de la historia, estará a cargo de nuevo del proyecto.

Según información que se dio a conocer de forma oficial, el canal Comedy Central será el encargado de que los personajes protagonicen dos nuevas temporadas y se reviva el éxito que tuvo en aquella época por MTV.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, aseguró Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, sobre el regreso de esta famosa serie.

Lea además: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

“Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, agregó.

De acuerdo con lo que comunicó Comedy Central, este proyecto será una nueva versión que mostrará al dúo conociendo y entrando al mundo de la “Generación Z”, donde se hablará de temas sociales, problemas actuales, tendencias en los medios y realidad de los jóvenes.

Le puede interesar: Se confirma homosexualidad de personaje de ‘High School Musical’, 'Ryan Evans'

La intención principal de esta serie será tratar toda clase de temas relacionados con los fans de la antigua generación y los nuevos curiosos que quieran incluirse en este mundo. La fusión de “los padres de la Generación X y sus hijas de la Generación Z” en situaciones de interés común.

‘Beavis and Butt-head’ fue estrenada en 1993 y se convirtió en uno de los éxitos de MTV en aquel entonces. El proyecto tomó popularidad entre el público por el tipo de personajes que manejaba y el estilo artístico que se le imprimió.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia