Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

El director reveló los primeros detalles de la segunda parte de esta historia de amor.
call-me-by-your-name.jpg
Timothée Chalamet en Call by your Name / AFP

Aún no ha terminado el sentimiento existente entre Elio y Oliver, pues según se reveló, ‘Call Me By Your Name’ tendrá la secuela indicada para dar continuidad a este relato.

El director Luca Guadagnino confirmó, en exclusiva al medio USA Today, que sí habrá segunda parte de la película y que hay detalles que se pueden contar.

Puede interesarle: Black Mirror tendrá nueva temporada

El filme está basado en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, el director tiene planeado trabajar de la mano con él para desarrollar a profundidad la idea inicial.

“Ya estoy desarrollando la historia con el autor y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a existir una nueva película, con un tono muy diferente”, sostuvo Guadagnino en la entrevista.

También comentó que tanto Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero en esta ocasión no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que “van a viajar por el mundo”.

La novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo, lo cual indica que Guadagnino está llevando el proyecto visual basado en las líneas que plasmó el autor.

La idea de que los personajes viajen por el mundo le da un toque mucho más peculiar a la historia y no deja que caiga en algo similar.

En la pasada edición de los Premios Óscar el filme estuvo nominado en la categoría a Mejor Película, compitiendo contra ‘La forma del Agua’.

Aunque la cinta no recibió el galardón en esa categoría, el guionista James Ivory se llevó la estatuilla dorada, convirtiéndose en el ganador de mayor edad en la historia de la Academia.

Los fanáticos de ‘Call Me By Your Name’ tendrán que esperar un poco más para conocer detalles mucho más claros de cómo se realizará la producción.

Miss Universo

Miss Universo 2025 enfrentaría orden de arresto: esta es la razón

La mujer más hermosa para el certamen en su edición 2025 dio respuesta al rumor que corre en el mundo del entretenimiento.
La señorita universo podría afrontar un proceso legal.



¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional