Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

El director reveló los primeros detalles de la segunda parte de esta historia de amor.
call-me-by-your-name.jpg
Timothée Chalamet en Call by your Name / AFP

Aún no ha terminado el sentimiento existente entre Elio y Oliver, pues según se reveló, ‘Call Me By Your Name’ tendrá la secuela indicada para dar continuidad a este relato.

El director Luca Guadagnino confirmó, en exclusiva al medio USA Today, que sí habrá segunda parte de la película y que hay detalles que se pueden contar.

Puede interesarle: Black Mirror tendrá nueva temporada

El filme está basado en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, el director tiene planeado trabajar de la mano con él para desarrollar a profundidad la idea inicial.

“Ya estoy desarrollando la historia con el autor y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a existir una nueva película, con un tono muy diferente”, sostuvo Guadagnino en la entrevista.

También comentó que tanto Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero en esta ocasión no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que “van a viajar por el mundo”.

La novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo, lo cual indica que Guadagnino está llevando el proyecto visual basado en las líneas que plasmó el autor.

La idea de que los personajes viajen por el mundo le da un toque mucho más peculiar a la historia y no deja que caiga en algo similar.

En la pasada edición de los Premios Óscar el filme estuvo nominado en la categoría a Mejor Película, compitiendo contra ‘La forma del Agua’.

Aunque la cinta no recibió el galardón en esa categoría, el guionista James Ivory se llevó la estatuilla dorada, convirtiéndose en el ganador de mayor edad en la historia de la Academia.

Los fanáticos de ‘Call Me By Your Name’ tendrán que esperar un poco más para conocer detalles mucho más claros de cómo se realizará la producción.

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.