call-me-by-your-name.jpg
Timothée Chalamet en Call by your Name / AFP
7 Mar 2018 10:28 AM

Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

El director reveló los primeros detalles de la segunda parte de esta historia de amor.
La
Fm

Aún no ha terminado el sentimiento existente entre Elio y Oliver, pues según se reveló, ‘Call Me By Your Name’ tendrá la secuela indicada para dar continuidad a este relato.

El director Luca Guadagnino confirmó, en exclusiva al medio USA Today, que sí habrá segunda parte de la película y que hay detalles que se pueden contar.

Puede interesarle: Black Mirror tendrá nueva temporada

El filme está basado en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, el director tiene planeado trabajar de la mano con él para desarrollar a profundidad la idea inicial.

“Ya estoy desarrollando la historia con el autor y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a existir una nueva película, con un tono muy diferente”, sostuvo Guadagnino en la entrevista.

También comentó que tanto Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero en esta ocasión no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que “van a viajar por el mundo”.

La novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo, lo cual indica que Guadagnino está llevando el proyecto visual basado en las líneas que plasmó el autor.

La idea de que los personajes viajen por el mundo le da un toque mucho más peculiar a la historia y no deja que caiga en algo similar.

En la pasada edición de los Premios Óscar el filme estuvo nominado en la categoría a Mejor Película, compitiendo contra ‘La forma del Agua’.

Aunque la cinta no recibió el galardón en esa categoría, el guionista James Ivory se llevó la estatuilla dorada, convirtiéndose en el ganador de mayor edad en la historia de la Academia.

Los fanáticos de ‘Call Me By Your Name’ tendrán que esperar un poco más para conocer detalles mucho más claros de cómo se realizará la producción.