Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

El director reveló los primeros detalles de la segunda parte de esta historia de amor.
call-me-by-your-name.jpg
Timothée Chalamet en Call by your Name / AFP

Aún no ha terminado el sentimiento existente entre Elio y Oliver, pues según se reveló, ‘Call Me By Your Name’ tendrá la secuela indicada para dar continuidad a este relato.

El director Luca Guadagnino confirmó, en exclusiva al medio USA Today, que sí habrá segunda parte de la película y que hay detalles que se pueden contar.

Puede interesarle: Black Mirror tendrá nueva temporada

El filme está basado en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, el director tiene planeado trabajar de la mano con él para desarrollar a profundidad la idea inicial.

“Ya estoy desarrollando la historia con el autor y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a existir una nueva película, con un tono muy diferente”, sostuvo Guadagnino en la entrevista.

También comentó que tanto Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero en esta ocasión no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que “van a viajar por el mundo”.

La novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo, lo cual indica que Guadagnino está llevando el proyecto visual basado en las líneas que plasmó el autor.

La idea de que los personajes viajen por el mundo le da un toque mucho más peculiar a la historia y no deja que caiga en algo similar.

En la pasada edición de los Premios Óscar el filme estuvo nominado en la categoría a Mejor Película, compitiendo contra ‘La forma del Agua’.

Aunque la cinta no recibió el galardón en esa categoría, el guionista James Ivory se llevó la estatuilla dorada, convirtiéndose en el ganador de mayor edad en la historia de la Academia.

Los fanáticos de ‘Call Me By Your Name’ tendrán que esperar un poco más para conocer detalles mucho más claros de cómo se realizará la producción.

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales