Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

El director reveló los primeros detalles de la segunda parte de esta historia de amor.
call-me-by-your-name.jpg
Timothée Chalamet en Call by your Name / AFP

Aún no ha terminado el sentimiento existente entre Elio y Oliver, pues según se reveló, ‘Call Me By Your Name’ tendrá la secuela indicada para dar continuidad a este relato.

El director Luca Guadagnino confirmó, en exclusiva al medio USA Today, que sí habrá segunda parte de la película y que hay detalles que se pueden contar.

Puede interesarle: Black Mirror tendrá nueva temporada

El filme está basado en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, el director tiene planeado trabajar de la mano con él para desarrollar a profundidad la idea inicial.

“Ya estoy desarrollando la historia con el autor y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a existir una nueva película, con un tono muy diferente”, sostuvo Guadagnino en la entrevista.

También comentó que tanto Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero en esta ocasión no estarán en la villa italiana de la primera parte, sino que “van a viajar por el mundo”.

La novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo, lo cual indica que Guadagnino está llevando el proyecto visual basado en las líneas que plasmó el autor.

La idea de que los personajes viajen por el mundo le da un toque mucho más peculiar a la historia y no deja que caiga en algo similar.

En la pasada edición de los Premios Óscar el filme estuvo nominado en la categoría a Mejor Película, compitiendo contra ‘La forma del Agua’.

Aunque la cinta no recibió el galardón en esa categoría, el guionista James Ivory se llevó la estatuilla dorada, convirtiéndose en el ganador de mayor edad en la historia de la Academia.

Los fanáticos de ‘Call Me By Your Name’ tendrán que esperar un poco más para conocer detalles mucho más claros de cómo se realizará la producción.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos